La dudable reacción de Sofía Suescun en el Deluxe al hablar de Kiko Jiménez y Estela Grande en 'GH VIP'

La colaboradora ha pasado de ser vícitima a estar cuestionada por su actitud a la hora de hablar de su relación con Kiko ya fuera del reality
La dudable incredulidad de Sofía Suescun sobre el coqueteo de Kiko Jiménez y Estela Grande en 'GH VIP'

 

Tiempo de lectura: 2’

La línea en televisión de ser víctima o verdugo es muy fina y más si hablamos de programas de entretenimientos donde los concursantes son muy conocidos con gran experiencia en realities. Esto precisamente es lo que Sofia Suescun está experiementando en las últimas horas.

La colaboradora ya suma en su palmarés el premio de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', su experiencia es total en estos formatos y por ello se empieza a cuestionar que todo lo vivido estas semanas con su pareja Kiko Jiménez estuviera hablado entre los dos.

 

Kiko y Estela han protagonizado una de las historias más mediáticas de los últimos tiempos en televisión y es que su complicidad ha comprometido sus respectivas relaciones fuera de la casa. Durante estas semanas Sofía y Diego Matamoros no han ocultado su dolor en los platós de televisión y su enorme decepción. De ahí, la sorpresa a que con la expulsión de Kiko del concurso, Suescun haya sido incapaz de reaccionar y recriminarle a su pareja su cuestionable actitud.

La pasada noche se sentó en el plató del Deluxe y Sofía no convenció en sus palabras ni dejó claro que haya terminado su relación con Jiménez. Según Sofía, ''la cosa entre ellos está fría; no hablan de manera “fluida” y solo se comunican por teléfono. No se han vuelto a ver desde el pasado jueves''.

 

Y añadió más: “No me apetece nada con él ahora mismo porque recuerdo todo lo que ha hecho dentro y se me quitan las ganas. Él no siente que haya tenido ese tonteo que todos veíamos desde fuera. Él tenía miedo de que nuestra relación se acabara por lo de fuera. No sé, es todo complicado y me siento muy confundida''. Sus palabras no iban de la mano con su expresión corporal, algo que ha sorprendido mucho a los colaboradores del programa que dejaron entrever que ''Sofía estaba generando muchas dudas y daba la sensación de que se había tomado el pelo a la audiencia''.

Lo único que sorprendió de su testimonio es Sofía no sabe si su actual pareja terminará con Estela Grande al salir de la casa y ésta terminará su matrimonio con Diego Matamoros: “Que pase lo que tenga que pasar, si tienen que acabar juntos, que acaben juntos”, sentenció.

Un culebrón muy comprometido que está generando gran confusión por las dudas que siembra la actitud de Sofía, que ha pasado de ser víctima en toda la trama a supuesta cómplice.

Relacionados

CADENA 100