La drástica decisión de Gustavo González para superar sus problemas económicos

El fotógrafo ha explicado en qué momento y por qué decidió dar el paso de convertirse en colaborador y vender su vida.
Gustavo González explica cómo se prostituyó, en sentido figurado, para poder pagar a su familia

Tiempo de lectura: 2’

En medio de una semana complicada para él, Gustavo González ha realizado una confesión muy dura. Unas palabras con las que saca a la luz un capítulo, hasta la fecha, desconocido en su biografía y que le llevó a realizar un sacrificio muy grande para poder llevar dinero a su casa para mantener a su familia. Todo ha sucedido después de que María Lapiedra, su mujer, asegurara que este ha hecho mucho daño a sus cuatro hijos con sus intervenciones televisivas. También tras una conversación de Gustavo con uno de ellos, cuyo contenido no hacía público para protegerle.

El 'paparazo' se derrumbaba al recordar todo lo que ha hecho por ellos y por su familia. Era en ese momento cuando explicaba los motivos que le habían llevado a aceptar ser colaborador de 'Sálvame', aún a sabiendas de que eso podía provocar que se ahondara en su vida privada y que las revistas le tuvieran en mente a la hora de generar contenidos. Y es que el colaborador se vio obligado a hacer algo que nunca habría pensado para superar sus problemas económicos. "Lo hice con gusto, porque fue por mis hijos y por mi exmujer", explicaba, haciendo alusión a cómo dio el paso de conceder algunas entrevistas o de traspasar alguna línea laboral que no le hubiese gustado, solo por poder mantener a los suyos, por darles el nivel de vida que habían mantenido en los tiempos más boyantes.

Gustavo González destrozado en el plató de Sálvame



Porque lo cierto es que las redes sociales se preguntaban si eso de lo que hablaba eran en sentido literal o figurado. Él se encargaba de matizar que era el segundo de estos supuestos, que había tenido que abonar "1.000 euros a mi familia" y que para conseguirlos hizo "tres entrevistas en el 'Deluxe' y varias exclusivas en prensa. Podía haber hecho muchas más pero para mí era mucho más digno ser colaborador que personaje".

La traición de su propia mujer

Sin embargo, esa relación con Lapiedra ha proocado que el colaborador se torne en personaje. Lo quiera o no. Los detalles de cómo comenzó ese romance -le fue infiel a su esposa "desde el primer día", en palabras de ella, los altibajos en la pareja, su boda, el nacimiento de su hija... Todo esto ha sido contenido para una prensa rosa de la que, le guste o no a González, se ha convertido en uno más de sus protagonistas por las noticias que genera a nivel personal.

Gustavo González junto a María Lapiedra y la hija que tienen en común en una foto de las redes sociales



Todo este revuelo en los últimos días ha estado generado por una traición de su mujer. Esta, tal y como desvelaba 'Sálvame', se desahogaba con un redactor del programa, confesándole algunos de los aspectos más íntimos de su vida familiar. Algo que no ha sentado nada bien el fotógrafo, como no podía ser de otra manera, y que le convertía en el protagonista de las sección 'La caravana del amor', donde realizaba esas declaraciones que tanto revuelo causaban en las redes sociales y que estaba obligado a aclarar.

También te puede interesar...

La imperdonable traición de Gustavo González a Antonio David que desvela su trampa contra Rocío Carrasco

María Patiño estalla contra Kiko Rivera y Gustavo González: “Machistas, utilizáis a la mujer como un trapo”

CADENA 100