El drama de uno de los actores de 'Física o química'

La huída de las Azúcar Moreno y los amagos de abandono de Isabel Pantoja han puesto en el punto de mira la situación de un intérprete, en 'Sálvame'
El elenco artístico de 'Física o química'

El elenco artístico de 'Física o química'. 

  • FCLL

Tiempo de lectura: 1’

Tras la huída de las Azúcar Moreno y los amagos de abandono de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019', Jorge Javier Vázquez ha entrevistado a Adrián Rodríguez, este martes, 28 de mayo, para hablar de la dura situación que está viviendo el intérprete. El actor y cantante ha explicado que ha pasado un año muy malo, lleno de problemas laborales, económicos y psicológicos por abandonar en la edición del programa de supervivencia de 2018, en la que entró con mucha ilusión.

"Fui porque tenía importantes problemas económicos y también era un reto personal. Siempre había querido ir, porque lo veía desde casa y pensaba que era una aventura y una oportunidad brutal", ha aclarado Rodríguez cuando Jorge Javier le ha preguntado por qué acudió al 'reality show' de Mediaset. "Dentro de mí, alguien tomó esa decisión", ha señalado el intérprete de 'Física o química', serie de Atresmedia, en la que encarnó a David Ferrán.

Adrián Rodríguez en Sálvame

Adrián Rodríguez en 'Sálvame'. Mediaset

"No he vuelto a aparecer"

"Durante todo este tiempo, he estado aceptando las consecuencias, que han sido sobre todo de cara a la autoestima y al trabajo. Es una oportunidad y me he ido por la puerta de atrás. Ha sido muy duro, porque no he vuelto a aparecer en ningún lado", ha confesado el actor catalán. "Estoy en tratamiento psicológico porque no lo sé gestionar yo solo", ha admitido Adrián.

El presentador de 'Sálvame' y 'Supervivientes' ha intentado averiguar cuál era la causa por la que Rodríguez no está trabajando en ningún sitio en la actualidad. "Puede ser que los directores de casting no me llamen por haber participado en un 'reality show', pero también por mi imagen, porque estoy bastante tatuado. Creo que tienen una mala impresión de mí en el mundo del cine", ha argumentado el joven intérprete. "Me gustaría que me dieran una nueva oportunidad", ha pedido antes de irse del plató del programa de La Fábrica de la Tele.

Relacionados

CADENA 100