El drama de Tom Brusse que le hizo estallar contra Olga Moreno tras mencionar a su madre en 'Supervivientes'

Tom Brusse estalló contra Olga Moreno cuando se atrevió a mencionar a su madre en Supervivientes
ctv-lbx-tom-brusse-olga-moreno-enfrentados

Tiempo de lectura: 3’

El último enfrentamiento en ‘Supervivientes’ lo han protagonizado Olga Moreno y Tom Brusse, que ha perdido los papeles cuando su compañera se ha atrevido a mencionar a su madre aunque fuera dentro de un contexto muy concreto. Y esto tiene una explicación, la de la muerte de la madre del francés hace 9 años, algo que le marcó de por vida y de lo que se ha acordado mucho durante su paso por el concurso. Ambos ya protagonizaron un sonado enfrentamiento hace unos días cuando la organización les propuso el juego de la verdad en el que tenían que ser sinceros y decir quién era más que el otro en algunos asuntos y poco después se ha conocido el motivo de su enemistad.

Al parecer, tal y como ya se había contado y la propia Olga ha confirmado junto con su compañera Lara Sajen, todos los concursantes han recibido información del exterior por parte de Sandra Pica, la novia de Tom, cuando les visitó en la isla y pasó con ellos unos días. Entre otras cosas, le aconsejó a su pareja a quién no tenía que juntarse porque no estaba bien valorada por el público, y esa es la mujer de Antonio David debido al revuelo que se ha causado en España con la docuserie de Rocío Carrasco.

El motivo del enfrentamiento entre Tom Brusse y Olga Moreno

Aunque Tom Brusse y Olga Moreno ya arrastraban algunas rencillas durante el concurso, la relación entre ellos ha explotado cuando la concursante le ha mencionado a su madre en medio de una discusión. “No jures por tu madre porque no es verdad”, le dijo. Algo que le hizo explotar e incluso dar patadas a algunos utensilios de supervivencia de la rabia que llevaba dentro al escuchar esa frase de su rival. "No me llames manipuladora, no me toques la fibra. No soy estratega. No metas a mi familia, no metas a nadie. Estás jugando con mi familia diciendo que se iba a malinterpretar", expresó Moreno.

"Has metido a Marta, has metido a Gianmarco, a Mely, a tu madre. ¿A quién vas a meter más?", añadió, lo que hizo explotar a Tom. "¡Eh, eh, a mi madre déjala. No hables de mi madre, no pronuncies a mi madre. ¡Con mi madre nadie se mete!", le respondió muy enfadado. Y esta reacción puede parecer descomunal pero tiene un contexto ya conocido por todos y es que la madre de Brusse falleció cuando él tenía 18 años y esto le marcó su vida y le dejó un gran vacío que nunca podrá llenar y lo llevará siempre dentro.

ctv-wfq-tom-brusse-olga-moreno



Tom Brusse habla sobre la muerte de su madre

"Falleció hace 9 años y es muy difícil. Teníamos muy buena relación, impresionante. Hay muchas cosas que echo de menos de mi madre Valerie. Primero su cariño. Hablar con ella. Pero también me duele por mi hermana, que solo tenía 11 años cuando ocurrió. Y mi padre está solo. Mi padre antes con mi madre se quitaba el anillo para dormir y desde que falleció no se lo quita nunca", expresó Tom Brusse hace unos meses cuando participó junto a Sandra Pica en ‘La casa fuerte’, el reality en el que ambos entraron poco después de su paso por ‘La isla de las tentaciones’. “Quiero un amor real. Mi madre fue de vacaciones a Marrakech y una semana más tarde volvió a Francia solo a por sus maletas. Después mi madre se murió”, expresó también el francés en una de sus intervenciones televisivas, esta vez cuando ejerció de pretendiente de Melyssa Pinto en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Y es que para él es un tema muy doloroso y apenas habla de él porque le hace mucho daño exteriorizarlo.

También te puede interesar...

Las dos noticias con las que Sandra Pica se aleja de Tom Brusse para siempre: “Sentimientos encontrados”

La traición de Olga Moreno a Sandra Pica por las filtraciones en 'Supervivientes': "Nos lo ha contado todo"

CADENA 100