El drama personal que oculta el hermano de Sofía Suescun, Cristian Suescun: ''soy una oveja negra''

Cristian Suescun desveló la pasada tarde en 'Sálvame' la tristeza con la que convive
El drama personal que oculta el hermano de Sofía Suescun

 

Tiempo de lectura: 2’

Cristian Suescun ha protagonizado uno de los dramas familiares más fuertes de los últimos tiempos en televisión al contar su verdad la pasada tarde en 'Sálvame'.

''Mi madre dice que soy un fracasado''. Con estas palabras el mayor de los Suescun abrió la caja de pandora y dejó a su madre, Maite Galdeano muy señalada.

Desde que Sofía ganara 'Gran Hermano' y 'Superviviente' su familia pasó a formar parte de los rostros televisivos más mediáticos en Telecinco, especialmente Maite, que es una madre peculiar y mantiene una relación con sus hijos muy concreta. Ahora, años después de ser personajes familiares en la pequeña pantalla, se ha destapado el drama que hay detrás de ellos y es que son una familia desestructurada marcada por la supuesta violencia del matrimo de Maite Galdeano y padre de Sofía y Cristian.

El mayor de los Galdeano se está sometiendo a unas terapias en directo con la coach del programa, Cristina Soria, para poder seguir adelante e internar superar sus problemas en su familia, especialmente con su madre y es que no se siente querido. Todo parte desde la separación de sus padres, concretamente con su decisión de vivir con su padre. “Es un lastre que llevo, ella me dijo que me quedara con mi padre y durante estos años solo he vivido con mi madre 1 mes en su casa, luego pidió que me buscase un piso”, ha dicho Cristian sin querer profundizar.

Recordemos que Galdeano tiene devoción por Sofía, su hija menor, de hecho han sido muchas las ocasiones en las que Jorge Javier ha intentado mediar y hacer entrar en razón a Maite por la sobreprotección que tiene con Sofía y que le permita darle más espacio.

Durante la confesión Cristian aseguró que su madre es mucho más "estricta" con él que con su hermana, que no le pasa nada. Además, asegura que si él hubiese salido en los medios como Sofía, Maite estaría más “orgullosa” de él. “Estoy en desempleo y no entiende que no encuentre trabajo”, ha dicho Cristian, que hasta ahora era el chófer de Kiko Matamoros. ''Mi madre dice que soy un fracasado y yo no puedo responderle lo contrario'', dijo ante la sorpresa de los presentes en plató. ''Soy la oveja negra de mi familia'', aseveró el joven de 32 años. “A mi madre le cuesta acercarse a mí y nunca lo va a cambiar, con sus sentimientos es muy fría. Me gustaría que mi madre se acercara más a mí, se acordara más de mí y tuviera más trato conmigo. Mamá necesito que me aceptes y me quieras tal y como soy''.

Ante estas palabras Maite Galdeano entró por telefono para explicar sus sensaciones y no negó las palabras de su hijo: ''Hace cosas que no me gustan y es un irresponsable que no sabe ahorrar y vive por encima de sus posiblidades, eso me pone muy nerviosa. A ver si sienta cabeza'', dijo.

Una situación muy dramática  para el joven y para Sofía y actitud muy cuestionable de Maite Galdeano que daría respuesta a muchas de las actitudes que ambos tienen en televisión tras todo lo vivido en casa.

Relacionados

CADENA 100