El drama personal de María Jesús Ruiz antes de entrar en ‘La casa fuerte’ con su madre

María Jesús Ruiz está a punto de entrar en ‘La casa fuerte’ y no dejan de salir informaciones que afectan a su relación de pareja
ctv-ies-mjesus

Tiempo de lectura: 2’

María Jesús Ruiz fue una de las primeras confirmadas para entrar en ‘La casa fuerte’, el nuevo reality de Telecinco. Y lo hará con una compañía inmejorable, la de su madre Juani, que será la primera vez que pruebe la experiencia de entrar en un concurso de televisión. Pero entrar en un programa tiene sus consecuencias, y es que la ex Miss España vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez por su relación de pareja.

En los últimos días en ‘Sálvame’ no se ha parado de hablar de una serie de audios muy polémicos de Curro, el novio de María Jesús, hacia otra mujer. Unos audios que ella ha rechazado escuchar pero que sí lo ha hecho su madre Juani, que se ha quedado estupefacta ante lo que estaba escuchando. Pero esto no es del todo negativo, ya que es una trama muy jugosa que les dará mucho juego dentro de la casa.

La relación de pareja de María Jesús Ruiz, en peligro

Durante los últimos días, desde que se conoció la participación de María Jesús Ruiz y su madre Juani en ‘La casa fuerte’, se ha empezado a hablar de una posible deslealtad del novio de la modelo y las pruebas que tienen en ‘Sálvame’ son más que firmes. Unos audios de Curro, su pareja, con una amante que han salido a la luz y que han escandalizado a todos los colaboradores ya la propia Juani, que los escuchó en boca de Jorge Javier Vázquez.

ctv-6w6-salvame-mjesus

Aunque María Jesús se haya negado a escucharlos, conoce perfectamente el contenido de los mismos, pero no va a hablar de ello hasta que entre en la casa. Quien sí se ha pronunciado al respecto ha sido el protagonista de esta historia, Curro, que ha desmentido todo en una conversación telefónica con el programa. “Ha sido amiga mía y la tengo bloqueada”, ha dicho sobre su supuesta amante. Además, ha asegurado que la quiere mucho y que, tal y como hizo cuando concursó en ‘GH DÚO’, va a llevar sus redes sociales y las de su madre para defenderlas mientras dure el concurso. “Voy a llevar sus redes, voy a estar a muerte con ella”, ha afirmado. Y por último ha querido mandar un mensaje a todos los colaboradores de ‘Sálvame’, pidiendo un poco más de cordialidad y respeto.

También te puede interesar...

María Jesús Ruiz y su madre, favoritas de Jorge Javier, se suman a 'La casa fuerte' que se estrena el jueves

María Jesús Ruiz, una vida marcada por el mal de amores

CADENA 100