El drama personal de Aurah Ruiz, novia de Jesé Rodríguez: ''He sido más enfermera que madre''

Aurah Ruiz se ha tenido que enfrentar en 'La casa fuerte' al 'Espejo del alma' y sacar todo lo que lleva dentro, un auténtico reto ante el que se ha roto
Aurah Ruiz

Tiempo de lectura: 3’

Aurah Ruiz se enfrentó a una de las pruebas más duras de 'La casa fuerte', enfrentarse al 'Espejo del alma'. Un reto que supone mirarse a sí misma y verse. Que no es lo mismo.

Aurah se ha mostrado como nunca antes y no ha podido contener el dolor que lleva dentro. Entre las muchas palabras que le dejaron completamente rota: madre e infidelidad han sido dos de las que más impacto le ha generado. Aurah nada más arrancó afirmó que está cansada de ''fingir'' y de ''ir de lo que no es''. "Me gusta lo que veo pero no me gusta lo que ven los demás, no me gusta lo que creen que soy. Voy de fuerte y no es así'', afirmó.

Aunque si algo le ha dejado destrozada es hablar de Nyan, el hijo que tiene con el futbolista Jesé Rodríguez. El pequeño nació prematuramente con una enfermedad crónica que hizo que permaneciera ingresado sus diez primeros meses de vida. “Todos me preguntáis qué le pasa a Nyan. Esta máquina marca cada 10 minutos los valores de azúcar en sangre, por medio de un sensor que tiene conectado en su pierna. Aquí son las 4.00 am y marca bajo, eso significa peligro. A veces los valores del sensor son erróneos y hay que comprobar siempre pinchando a Nyan en los dedos de sus pies”, explicó la joven hace tiempo en uno de los ataques del niño y que le llevó de urgencia a ser ingresado.

''Lo que más me duele en mi vida es haber sido madre en la forma que me tocó serlo, tener que pasar por lo que hemos tenido que pasar. Empecé a ser madre hace muy poquito, porque en los primeros años del niño he sido más enfermera que madre. Desde que nació mi hijo ha estado ingresado 10 meses en un hospital. He tenido que ver cosas que no se las deseo a nadie en este mundo. He tenido que callarme y hacerlas yo para que él tuviera que salir de la mierda de vida que le tocó'', cuenta rota entre lágrimas. Y es que, esto también hizo que su vida se rompiese en mil pedazos, ya que Jesé tampoco estuvo a la altura ''y la dejó sola'', como ella ha asegurado. ''Nos vino grandes todo y éramos más in maduros'', afirmó Aurah recientemente en un vídeo digital.

Tras este desahogo Aurah habla de su madre, un apoyo incondicional: ''Me tocó la mejor madre del mundo, es mi mejor amiga, ella siempre está y jamás me defrauda. La única persona que cuando tengo problemas o necesito ayuda de verdad está para mí. Ella es también la madre de mi hijo. Si me falta mi madre me muero'', explica.

Las críticas sobre Aurah

La palabra miedo dejó a Aurah fría y aseguró que ''en su vida no existe esa palabra, porque no puede permitir esa palabra. Aunque lo sienta, tengo que seguir con todo lo que conlleva mi vida con mi hijo. Pero eso no quita que sí tenga miedo de muchas cosas''. Ante esto, Lara Álvarez, le dijo que ella era más ''coraje que miedo'', pero que se tranquilizara y ahora tocaba hablar de críticas. ''Llevo aguantando críticas y que me juzguen desde muy pequeña. Era algo a lo que ya me acostumbré. Más adelante, por estar con el papá de mi hijo, me han dicho de todo y más y he aguantado, me he callado y he dejado que me pisaran. No me da igual que me critiquen, porque no soy lo que me dicen, no soy mala persona'', cuenta entre sollozos. ''Lo que más me puede doler es que estoy con él por dinero y él sabe bien que no es así'', añade.

Ahora, que comienzan a darse una nueva oportunidad, las críticas y las infidelidades regresan a sonar con fuerza y Aurah deja entrever que no podría soportar otra decepción de este tipo con Jesé.

ctv-heq-aar

El momento más tenso del Espejo

''Este espejo es para que hables de tí, de tu corazón y sentimientos, que te sumerjas, es para y por tí, Aurah'', le explicaba Lara ante los nervios de Ruiz. Con esto llegó el momento más tenso: la palabra infidelidad. ''No quiero decir nada de esto'', dijo llorando. ''No puedo. Me duele, no puedo'', afirma. ''¿Te duele solo leerla?'', le dice Lara Álvarez. ''No merece ni una palabra mía'', dice Aurah. ''Pues no llores y te la quito ahora mismo'', concluye Lara. Y es que, la situación es de lo más compleja, porque justo antes de entrar Ruiz tuvo que hacer frente a otra deslealtad supuesta de Jesé con Rocío Amar y aunque el futbolista entró en directo para decirle que ''la quiere'', Aurah sigue con muchas dudas.

Un espejo honesto y duro, que Aurah quiso terminar con importantes agradecimientos: ''Tengo la mejor familia del mundo, gracias a mi padre y a su mujer, gracias porque no los he nombrado y para mí son todo. Lo más importante de mi vida''.

También te puede interesar...

''La quiero'': La prueba de amor del futbolista Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz le puede costar su trabajo

Relacionados

CADENA 100