Dos pistas que deja el fin de la grabación de 'La casa de papel 4'

Guionistas y actores comparten en sus cuentas oficiales mensajes de despedida de lo más significativos tras finalizar el rodaje de la serie del momento
Dos pistas que deja el fin de la grabación de 'La casa de papel 4'

 

Tiempo de lectura: 2’

''Después de casi un año (desde que arrancó), ayer terminó para mí esta loca aventura que ha sido el rodaje de #lacasadepapel. Posiblemente el proyecto más exigente, más bestia y uno de los más divertidos en los que he participado. Exhausto, quiero dar Mil gracias a ese equipazo tan máquina (que buenos sois!!!), ese pedazo de casting (lujazo no, lo siguiente! Ahora a montar y sonorizar la cuarta temporada''. Con estas palabras uno de sus directores, Koldo Serra, confirmaba el fin del rodaje de la 4 temporada y por sus palabras, una de las temporadas más importantes en la vida de la banda.

Las claquetas de la imagen ya dejan alguna pista sobre los momentos tan intensos que se vivirán. Una de ellas lleva el título de uno de los momentos más comentados de la tercera y la segunda de ellas, 'Bella Chao', momento imprescindible en todas las temporadas que marca el instante más intenso y potente de la trama.

El desarrollo y madurez de la serie ha sido espectacular de su nacimiento a la fecha. Su llegada a Netflix supuso la explosión total y con ella, su repercusión internacional. Un año de espera para la llegada de la tercera temporada que duró un suspiro. Millones de fans en todo el planeta terminaron hace unas semanas con su estreno y de un asalto con el trabajo de todo un año y activó la cuenta atrás de la cuarta temporada.

Pues bien, la grabación ha terminado, ahora es proceso de montaje y producción. ¿Harbá una quinta? ¿Será la temporada final? Desde luego, por los mensajes que han compartido muchos de sus actores protagonistas, puede ser la mejor de las temporadas. La expectación no puede ser mayor:

''Hecho. Orgulloso, emocional, perdido, vacío. Agradecido'', palabras del actor Luka Peros, Marsella tras el final de la temporada cuatro.

Por su parte, Pedro Alonso, sí que ha dado la noticia más triste hasta la fecha. Su mensaje de sin de rodaje no puede ser más claro: "Bye, bye Berlín. Corazón loco".

Pero 'El Profesor' no se quedó atrás, que con un brindis agradeció a todos el trabajo  y la aventura compartida: "Brindo por todos. Por vosotros equipo (los mejores Vancouver Media) y por vosotros, que nos veis en todo el planeta. Gracias a todos... Larga vida!".

Relacionados

CADENA 100