Dormir más no significa dormir mejor: No te pierdas los consejos de Jesús Vázquez que cambiarán tu vida

Así funciona nuestro cerebro cuando dormimos pero, ¿Qué es lo que de verdad nos conviene?
Dormir más no es signo de dormir mejor: No te pierdas los consejos de Jesús Vázquez que cambiarán tu vida

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Ya está aquí el 'Método Vázquez' by Fitbit y se trata de un divertido e interesante espacio en el que Jesús Vázquez procura descubrir la verdad en cuanto a los mitos más conocidos, pero concretamente sobre mitos que tienen que ver con nuestra salud. El mismo Jesús Vázquez averigua cómo implementar el ‘el método’ con la base fundamental del programa, que es el invitado y lo que puede aportar con un conocimiento más desarrollado y con experiencia personal. Jesús y sus invitados tratarán de llegar a conclusiones científicas e implementar objetivos para lograr estos cambios.

En el caso de la última edición, la cuestión a tratar ha sido uno que nunca deja de causar dudas y suponer problemas para tantas personas, se trata del mito del sueño y Jesús ha contado con Carlos Sobera para que profundice en el tema de como y cuantas horas debemos dormir. El propio Sobera ya dejó claro que es especialista en siestas, ya que ha tenido el apoyo de Álex Pastor, conocido en redes como el 'Enfermero Morfeo' y es que Álex es experto en higiene del sueño.

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La charla entre Jesús y Carlos nos ayudará a descubrir lo que realmente nos afecta en cuanto el sueño y qué cosas podemos hacer para mejorar nuestras horas de descanso. Todo esto se plasmará con la ayuda de consejos y hábitos para mejorar nuestro día a día y también aprenderemos lo fundamental que es descansar bien cada noche. Al final todo suma y si descansamos mejor, lo demás también mejorará. El espacio nos hará entender cuál es la duración recomendada en cuanto a las siestas y por supuesto, por la noche y cómo debemos diferenciar entre la fase REM y la del sueño profundo para saber que tipo de descanso estamos utilizando y si de forma correcta.

Nuestros cuerpos son como relojes, cada pieza por lo muy pequeño que sea, aporta muchísimo y si uno falla todos fallan así que hay que gestionar nuestra salud de forma equilibrada y tomando en cuanta cada aspecto para seguir recargando pilas. Los trastornos del sueño son muy comunes entre muchas personas, mejorando nuestra calidad de sueño, podemos evitar las cosas como la ansiedad, el estrés, el dolor de cabeza y mil otras cosas que nos impiden afrontar el día con mayor esfuerzo y ganas.

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