"No he dormido": Kiko Matamoros, nervioso y preocupado ante su polígrafo "más complicado"

El colaborador confiesa que está inquieto ante las preguntas a las que se enfrentará esta misma noche en el 'Deluxe', un escenario que conoce como su casa
Kiko Matamoros se enfrenta al polígrafo más complicado de su vida, que le ha quitado el sueño

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué puede tener tan inquieto a Kiko Matamoros como para quitarle el sueño? El colaborador de Telecinco se sentará esta noche en Sábado Deluxe' para someterse a un polígrafo. Una prueba que se paga más que bien, motivo principal por el que, suponemos, se ha lanzado a ponerse en manos, una vez más, de Conchita y su 'máquina de la verdad'. Porque este no es un novato en estas lides. Sin embargo, y tal y como desde CADENA 100 hemos podido observar en su intervención de este mismo mediodía ante María Patiño en 'Socialité', está muy nervioso. Y no hablamos de que sea una apreciación subjetiva.

Nos referimos a que él mismo, delante de su compañera, atendiendo a su programa antes de esa prueba de fuego, así lo ha manifestado. Sin pudor y sin utilizar ningún tipo de eufemismo. "No he dormido bien", eran las cuatro primeras palabras que no eran sino la antesala de lo que iba a manifetsar a continuación con una rotundidad inusitada: "Es el polígrafo más complicado que he hecho en mi vida". Además, ante la pregunta de la presentadora de quién tenía que estar especialmente preocupado ante el hecho de que vaya a sentarse en esa silla, era cristalino: "Yo".




Tres preguntas para arrojar luz

Tras esas risas que se despertaban en él mismo después de dar esa respuesta, Patiño sacaba a la luz el contenido de tres de esas preguntas que se le van a realizar. Le pedía que no dijera nada, porque es a la audiencia del 'Deluxe' a la que le corresponde escuchar, por primera vez, esas palabras salidas de boca de Matamoros. Entre ellas, una que se refiere a Belén Esteban y que, tal y como él se pronunciaba, ni era ni por asomo lo que más le altera la calma de todo lo que va a tener que contestar. Ese interrogante ligado a la princesa del pueblo no es otro que el hecho de si le consta o no a su compañero en 'Sálvame' que la de Paracuellos del Jarama no está tan contenta con el embarazo de María José Campanario, padre de su hija, como ha hecho creer ante las cámaras.

Los otros dos interrogantes que salían a la luz eran muy diferentes. Una de ellas trata de desvelar si Antonio David Flores, de quien en las últimas semanas se había contado que podría haber realizado un acercamiento a su mujer, Olga Moreno, lejos de esa realidad, se habría instalado ya en Madrid al lado de una joven morena con la que empezar una vida en común. Y Kiko estaría en posesión de la verdad sobre un asunto que, en los últimos días, ha cobrado fuerza en el panorama de la crónica social patria. Eso no es todo, porque se conoce también que Matamoros tendrá que enfrentarse a contestar si ha mantenido relaciones sexuales con varias presentadoras de televisión. Eso podría ser un bombazo a la altura de ese último que ha lanzado esta misma semana: que sus deseos pasan por convertirse en padre de nuevo, al lado de Marta López Álamo, la 'influencer' que le está regalando una nueva juventud.




También te puede interesar...

Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift: las tres mujeres más poderosas del año en la industria musical

Vanesa Martín acaricia corazones con la sensibilidad de 'La Fiesta Del Tutú', con videoclip incluido

CADENA 100