¿Dónde ver y a qué hora la Super Bowl 2020 con mayor ritmo latino de su historia?

Es uno de los eventos deportivos más importantes del año, pero el descanso el campo se llena de música y show y este año corre a cargo de Jlo y Shakira
¿Dónde ver y a qué hora la Super Bowl 2020 con mayor ritmo latino de su historia?

 

Tiempo de lectura: 1’

Se acabó la espera. Una edición más, el acontecimiento deportivo del año en Estados Unidos con repercusión mundial, como es la Super Bowl,  ha llegado a su gran día. Esta noche las franquicias Kansas City y 49ers, se batirán en el campo para convertirse en los nuevos reyes de la NFL. 

¿Dónde y a qué hora verlo?

El duelo se desarrollará durante este domingo 2 de febrero al lunes 3 y podrá seguirse en nuestro país por televisión a través de #Vamos en Movistar+ o de ESPN, siempore y cuando se disponga de una antena parabólica.

En España, hora penínsular, la Super Bowl dará comienzo a las 00:30 horas. Pero no es la única hora clave en esta edición, ya que como se sabe, el descanso el campo pasará a ser una gran ''concierto'' durante unos minutos y tendrá puro ritmo latino.

El desanso se llama: Shakira y Jennifer Lopez

La actuación se verá: México: 7:20 p.m., Argentina: 10:20 p.m., Colombia: 8:20 p.m., España: 1:45/ 02 a.m (Del lunes 3 de febrero de 2020), Perú: 8:20 p.m., Chile: 10:20 p.m., Venezuela: 7:30 p.m., entre otros.

Alrededor de las 02 horas de la madrugada, las divas Jlo y Shakira saldrán al campo para llenar de música y espectáculo la edición de la Super Bowl 2020. Llevan durante meses preparando la actuación y apunta a ser memorable. Las artistas son dos de las mujeres más poderosas en la música. Dos huracanes en el escenario dispuestas a dejar una huella imborrable en el evento deportivo.

Eso sí, no serán las únicas sorpresas. Todo está listo para hacer de esta 54 edición, una cita inigualable y no van a dejar indiferente.

Relacionados

CADENA 100