"¿Dónde va...?": Rocío Carrasco sale victoriosa en una de las mayores acusaciones de los Mohedano

¡Ya son las ocho' ha sido la encargada de asegurar que la hija de Rocío Jurado estaba en lo cierto
Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Amador Mohedano ha estallado como nunca. El hermano de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el museo que protagoniza Chipiona. Ha sido la revista Semana quien ha publicado este acuerdo al que ha llegado Rocío con el Ayuntamiento de Chipiona al ser la heredera universal y tener ella el poder sobre todo lo que se haga bajo el nombre de Rocío Jurado. Algo que ha provocado, entre otras cosas, que esa asociación tenga que cambiar su nombre ya que no están autorizados a utilizar el de la artista. 'Ya son las ocho' ha vuelto a sacar el asunto sobre el Museo de Rocío Jurado de Chipiona que dentro de muy poco, verá la luz. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Rocío Carrasco


"Todo el mundo se pregunta por qué no se han cobrado esos 60.000 euros estando en el presupuesto del Ayuntamiento, que se ha publicado en La Razón, además de todo lo que conlleva mantenerlo. Rocío Carrasco dice que dentro de unos días explicará por qué no se ha cobrado ese dinero. Son presupuestos aprobados, si ese dinero no va a Rocío, ¿dónde va ese dinero?", ha comenzado diciendo Aurelio Manzano, colaborador del espacio vespertino de Telecinco citando a Luis Mario Aparcero, Alcalde de la playa gaditana.



Una polémica sin precedente en la que Amador Mohedano no ha tardado en responder, criticando como nunca a su familia y dejando claro que ese museo existe gracias a su esfuerzo."Yo he entrado cuándo era una nave, lo he hecho yo sin ayuda de nadie, ni de ayuntamiento ni nadie, pensando en el sueño de mi hermana Rocío, todo idea mía y pensado por mi", unas palabras que ha apoyado Rosa Benito. "Hay una pared enorme donde está una parte de su vida y solo lo puede contar él", ha dicho la tía de Rocío Carrasco.

Gloria Camila, relegada de los homenajes a Rocío Jurado

“Es verdad todo lo que pone ahí”, ha reconocido Gloria Camila en relación a los documentos publicados por la revista Semana en los que se hablaba de que Rocío Carrasco está cobrando 2.500 euros al mes por el museo de Rocío Jurado en Chipiona incluso antes de que abra sus puertas por un contrato que firmó en 2020. Y es que al parecer no le habría sentado nada bien a Rocío que no le avisaran del último acto que se celebró aquel día famoso en el que tanto ella como Rocío Flores se metieron en la fuente de la artista, entre otras cosas. “Simplemente decir que lo de la semana cultural lleva 3 años que no lo hemos podido hacer como años atrás”, se ha justificado.

Gloria Camila y Rocío Carrasco


La asociación indirectamente no vamos a estar presentes en los actos pero vamos a seguir haciendo lo mismo aunque haya que cambiar nombres. Lo hemos cambiado a’ Chipiona suena a Rocío’”; ha confesado, dejando claro que van a seguir al pie del cañón a pesar de todo. “Las misas las haremos donde tengamos que hacerlas y vamos a seguir homenajeando a mi madre, haciendo la ofrenda floral, limpiando el mausoleo y todo”, ha afirmado. Y ahí es cuando ha intervenido Isabel Rábago, dejando claro que Rocío Carrasco no había cobrado todavía nada a pesar de haber podido hacerlo. “Pero Rocío Jurado prima sí, ¿no?”, ha dicho Gloria con mucho retintín.

También te puede interesar...

Antonio David se 'rinde' ante Rocío Carrasco, que vuelve a ganarle el pulso: "Siento las..."

El jaque mate de Rocío Carrasco a Antonio David en 'El Programa de AR': "Rocío Jurado narrará el sufrimiento"

CADENA 100