Donde hubo fuego... Melissa Pinto y Tom Brusse, primer y duro enfrentamiento en ‘Supervivientes 2021’

La brutal discusión entre los concursantes ha provocado que la ex tronista terminase llorando junto a sus compañeras
ctv-6j1-captura-de-pantalla-2021-04-09-a-las-120600

Tiempo de lectura: 2’

El estreno de esta última edición de ‘Supervivientes 2021’ está trayendo mucho de qué hablar. Confesiones, secretos desvelados, saltos en helicóptero impactantes e incluso, dolorosos, como el de Tom Bursse, que se torció el tobillo al aterrizar y un sin fin de novedades en apenas comenzar esta nueva aventura en Honduras.

Entre ellos, Melyssa y Tom han sido los primeros en enfrentarse a un duro debate en el reality y es que, a pesar de que ambos comunicaron que iban a ponérselo fácil el uno al otro durante los tres meses que durase el programa, la realidad parece que está siendo otra muy distinta.

El primer y duro enfrentamiento entre Melyssa y Tom

Se conocieron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y tras el abandono del programa de la extronista de la mano del francés, comenzaron una bonita historia de amor que ha traído una gran cantidad de polémicas en los medios de comunicación. De hecho, la más sonada fue cuando su relación terminó en otro reality: 'La isla de las tentaciones'. Tom fue infiel a Melyssa junto a Sandra Pica y decidieron abandonar República Dominicana por separado. Por ello, desde ese momento y desde que supieron la noticia de que iban a estar juntos en Honduras en el programa de ‘Supervivientes 2021’, ambos comunicaron que iban a ponérselo fácil al otro, pero no ha sido así.

"Yo pensaba que nos íbamos a llevar mal", se sinceraba ella. "Como te dije aquí tienes un apoyo, pero tampoco me respondas con maldad que te conozco", le decía él. "No te contesto con maldad. No es lo mismo que tú me puedas tener un cariño limpio, porque yo no te he hecho nada", explicaba indignada Melyssa. "Tú tampoco has hecho todo bien", le recriminaba Brusse. "Yo cuando he hecho algo he ido y te lo he dicho en tu cara. Porque soy así, así que no vamos a ir por ese terreno, intenta empatizar con la gente, yo no soy mala", ha dejado claro la catalana. "Has sido mala, me has insultado muchísimo, a mi novia también", le decía Tom, comenzando lo que parecía ser su primer y duro enfrentamiento en la isla.

ctv-1d3-captura-de-pantalla-2021-04-09-a-las-120613

Tras ello, la influencer brotó enfurecida y le comentó: "Mucha suerte tienes de tener la exnovia que tienes, porque si yo hablo… No empieces a decir las cosas que yo digo por detrás porque como empiece a decir las que dices tú…Se acabó la buena relación. Necesitas a una mujer que esté por debajo de ti, ese es el problema, que yo nunca he estado por debajo de ti", le decía totalmente enfadada Melyssa. "Siempre hago todo lo que está en mi mano para que mis novias sean felices, lo que estás diciendo es una maldad", le respondía él.

A continuación y entre lágrimas, Melyssa se derrumbaba con sus compañeras asegurando que no le gustaba lo que estaba pasando: "No quiero volver a ser la víctima", decía llorando a pesar de que su ex novio trataba de ceder y poner algo de paz entre los dos.

Relacionados

CADENA 100