El doloroso momento de Lara Dibildos: cuenta las secuelas que le ha dejado la enfermedad

Lara Dibildos se dejó ver la pasada noche en 'Lazos de sangre' como nunca antes y reveló las cicatrices de la enfermedad que le ha marcado de por vida
Lara Dibildos abre su corazón

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Lara Dibildos es uno de los rostros más conocidos de la prensa del corazón, sin embargo, y pese a contar con una dilatada carrera en la televisión, todavía hay muchas cosas de Lara que están por descubrir. De ahí, que la pasada noche, aprovechando que el programa 'Lazos de sangre'' estaba dedicado a su madre y su familia, Dibildos se armase de valor y contase lo que jamás se ha atrevido a hacer públicamente.

"Tuve un cáncer papilar de tiroides con 19 años. Ya dejé de preguntarme por qué... Fueron momentos muy duros porque era muy jovencita, tuve que madurar como un rayo. Fue duro porque fueron muchas operaciones, las primeras fueron en España. Las demás en Houston, lejos de casa, sin amigos y en un idioma que no era el nuestro", seguía relatando Lara en el programa de TVE. "Me tenían que dar un diagnóstico, teníamos una intérprete, y fue tan duro que yo en ese momento, sin entender inglés, quise pararla para que no se lo tradujera a mi madre pero no pude hablar, me quedé en 'shock", contó. "La traductora se lo tradujo y mi madre se desmayó", añadió. ''En este tiempo no me salía contarlo, pero creo que si puede ayudar a mucha gente, que creo que sí, pues sirve para esos miedos y preguntas que muchos me hacen'', concluyó diciendo un mensaje optimista y reseñando que ''no ocultará más esta enfermedad que tanto daño le ha hecho''.

La noche de los Valenzuela

Laura Valenzuela era la protagonista de la última entrega de 'Lazos de sangre' el programa presentado por Boris Izaguirre en TVE. En este homenaje se repasó la vida y obra de una de las primeras presentadoras de éxito de la televisión española. Sus inicios, sus éxitos como actriz y presentado, su papel en Eurovisión, o la carismática pareja televisiva que formaba junto a Joaquín Prat (Padre) fueron algunos de los objetos de atención en este repaso de la vida de Laura.

También sirvió este documental como repaso de la vida de su hija Lara Dibildos que no dudó en participar en el programa primero en el documental y luego a través de videollamada con los invitados del plató. Esta vez Boris contó con la presencia de Jesús Mariñas, Marianne Sandberg, Teresa Viejo o Rocío Carrasco para valorar la vida de la artista. Aunque tras pasar por la enfermedad de Lara, la protagonista y que ha temrinado acaparando todos los titulares hoy es Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco, protagonista por su relación con Rocío Flores

La hija de Rocío Jurado volvía al programa por segunda en calidad de amiga de Lara Dibildos, la hija de Laura Valenzuela. De nuevo volvió a eclipsar a sus compañeros de plató, y las redes no dudaron en poner el foco en cada palabra que pudiese decir, sobre todo, cualquier cosa referida a su relación con sus hijos, un tema de lo más actual.

Rociíto vivió un momento muy emotivo en su conversación con Lara al recordar un episodio en uno de los momentos más duros de su vida, la enfermedad de su madre y su tratamiento en Houston: "Llevo años queriendo agradeceros... Tengo un recuerdo maravilloso en mi vida, dentro de un momento horroroso, y es la aparición tuya y de tu madre en Houston. Aparecisteis en esa habitación, recuerdo cuando os vi y fue un momento muy bonito, un soplo de aire, una mano amiga, un cariño y un amor", recordaba emocionada hablando de la relación entre Rocío Jurado y Laura Valenzuela.

Rocío Carrasco dispuesta a todo por amor

Rocío Carrasco dispuesta a todo por amorRTVE

Tras la reproducción del documental, Rocío Carrasco volvía a hablar de su estrecha vinculación con Lara y como habían llevado vidas muy parecidas: "Nos han pasado cosas similares. Nos fuimos a Barcelona. Yo tuve a mi primera hija y ella a su primer hijo. Las dos nos vinimos a Madrid y empezamos a trabajar con Teresa (Viejo)", explicaba contando una anécdota de como Lara empezó en el teatro después de que un director la viese hacer una sección que hacía Rociíto en televisión: "Nuestras vidas han ido muy en paralelo. Mi madre cayó enferma, la suya también. Así que hemos forjado una amistad enorme", confesaba.

Esta última revelación de la hija de Rocío Jurado provocaba diversas reacciones en las redes sociales, ya que un aspecto que había tratado el documental era la capacidad que había tenido Lara Dibildos para ser una gran madre, ya que ella siempre ha querido ser familia numerosa, llegando incluso a tener una gran relación con la hija del que es ahora su ex, Muñoz Escassi.

Esta comparación que hacía Rociíto con Lara provocaba las críticas en redes debido a la nula relación que Carrasco tiene con sus dos hijos, Rocío Flores y David, y que tanto está dando que hablar en los últimos meses.

También te puede interesar...

La demoledora confesión de Rocío Carrasco sobre lo que estaría dispuesta a hacer por amor

Rocío Flores se libra del efecto rebote tras ‘Supervivientes’ y presume de sus 16 kilos menos

Relacionados

CADENA 100