La dolorosa confesión de Rafa Mora sobre su pasado: "Mi madre me tuvo que dejar 80 euros"

El amor entre una madre y sus hijos es de lo más bonito y Rafa Mora lo acaba de demostrar
Rafa Mora reflexiona sobre sus comienzos en la tele "Mi madre me tuvo que dejar 80 euros"

Tiempo de lectura: 2’

El primer día de Rafa Mora y Macarena Millán en el pisito de ‘Solos’, reality no ha sido nada fácil. La pareja llegó ilusionados y llenos de esperanzas a la que será su nuevo hogar durante un tiempo. Ambos han superado el primer desfilo respondiendo a preguntas íntimas en las que ha sido difícil ignorar las lágrimas y la gran emoción que traía con ellos algún recuerdo que otro. Juntos recordaron uno de los momentos más difíciles que han vivido en televisión cuando la expareja de ella lo contaba todo en los platós.

ctv-vug-57a40596-66a3-4873-9a11-398a465c0a18

Sin embargo, fue una conversación muy interesante y motivador, ya que Rafa y Macarena se lo tomaron con mucha filosofía. No será algo que afecta su nueva aventura aunque él se mostraba poco reticente al principio. “La verdad que no me ha hecho gracia algunas de las cosas que han puesto para ser el primer día, pero bueno, esto es un juego, no vamos a hacer un drama. A día de hoy estoy tan orgullo de que nos hayamos dado una oportunidad que me la sopla esto”, explicaba el colaborador.

Poco después Mora reflexionaba y se sinceraba sobre su pasado y algunos de sus mejores momentos en televisión y se quedaba con uno: “Me quedo con el momento que llegué a la tele, cuando mi madre me dejó 80 euros para echar gasolina para venir a hacer el casting… y la verdad que fue la mejor inversión de mi vida. Luego se lo devolví agradecido siempre porque ni en mi mejor sueño”.

La pareja ha tenido que tirarse al pisto, ya que el primer reto que han tenido que afrontar Rafa Mora y Macarena Millán ha sido el de responder con total honestidad la serie de preguntas íntimas y que tenían que ver mucho con su propia relación. Pese a que al principio se lo han tomado muy bien, los primeros roce no han tardado en llegar.

Lo importante es que hubo humor, y ambos pudieron expresarse con toda sinceridad.

También te puede interesar...

Rafa Mora y Macarena Millán: la prueba de fuego que tiene que superar la pareja antes de su boda

Rafa Mora sienta cabeza y toma una decisión trascendental que cambiará su vida

Relacionados

CADENA 100