El dolor de Rocío Carrasco: así describe el último día con su padre, entre lágrimas y perdones

La hija de Rocío Jurado no puede evitar romper a llorar al recordar cómo fue el último momento que vivió con su padre
ctv-2px-asd

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Rocío Carrasco no fue fácil. Estuvo llena de baches, etapas duras y momentos trágicos. En este caso, la cantante nunca pudo olvidar a su padre. El famoso boxeador Pedro Carrasco que siempre estuvo con ella y fue su gran apoyo a pesar de haberse pasado incluso un año entero de su vida sin hablarse con su hija.

Ahora, en el capítulo seis del documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, ha contado cómo fue la última vez que estuvo con su padre justo antes de fallecer. Unos recuerdos que sin duda, con las lágrimas sin poder controlarlas, ha querido recordar con mucho cariño, aunque con mucho dolor también.

Rocío Carrasco recuerda las últimas palabras que tuvo con su padre

A pesar de que toda la familia de Rocío Carrasco apartó a Fidel Albiac de sus vidas tras responsabilizarlo del famoso accidente de coche que tuvieron hace muchos años, fue él el que le insistió a Rocío para que hiciera las paces con su padre, ya que desde ese día ella no había querido volver a hablarle por el mal gesto que tuvieron con su pareja, a pesar de lo bien que se habían llevado siempre padre e hija.

"Fidel me dijo que si yo no llamaba a mi padre y le decía que viniera a mi casa él se iba, que yo tenía que hablar con mi padre", revelaba Rocío en su documental. "Fidel no quiso estar en esa conversación porque no quiso que ninguno de los dos nos sintiéramos incómodos, por lo que había sucedido en su momento". Tras ello, confesó que el ex boxeador le pidió disculpas a Fidel y a su hija por haberlo apartado de la familia.

"Diciéndome que me quería, que se había equivocado, que él tenía miedo y tenía recelo a que Fidel pudiese ser del perfil del padre impío", admitía haciendo referencia a Antonio David Flores. "Esa conversación termina con un 'te quiero' y con perdones, se pidió perdón llorando porque él se dio cuenta de que había metido la pata, de que yo estaba dolida con razón suficiente y que él me había hecho daño", comentaba entre lágrimas recordando que su momento de hacer las paces casualmente también fue la última vez que habló con él.

ctv-xha-dsff

Días después, el 27 de enero de 2001, Pedro Carrasco fallecía a causa de una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba solo en el domicilio familiar que compartía con Raquel Mosquera. Fidel fue el encargado de comunicarle la trágica noticia a Rocío, que por aquel entonces se encontraba en Sevilla: "No solo se fue mi padre, se fue mi niñez. Yo era locura con mi padre", explicaba rompiendo a llorar. "Yo no quiero recordar nada de ese día. Se me fue un trozo de mí, por mucho que me peleara, por mucho que estuviera, se me fue un trozo de mí, eso es lo que recuerdo", comunicaba visiblemente emocionada. Para Rocío fue muy duro el recordar que había perdido todo un año con su padre ya que después del accidente no se hablaban pero tras haber echado a Fidel de la familia era lo que sentía en ese momento que era lo correcto hacer: "Le echaron de mi casa, cosa que no tenían derecho", aseguró la protagonista. Pero tras ello, entre lágrimas y sollozos, asegura estar orgullosa de que aunque fuera su último momento con él, fuera para hacer las paces.

Relacionados

CADENA 100