El dolor de Olga Moreno por dejar a su marido en España en plena polémica con Rocío Carrasco

La concursante de 'Supervivientes' comparte con la audiencia una dura reflexión con respecto a los sentimietos experiemntados cuando voló a Hunduras
El dolor de Olga Moreno por dejar a su marido en España en plena polémica con Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que Olga Moreno no está pasando su mejor momento. Ni dentro del 'reality', donde se ha convertido en centro de varias polémicas, ni fuera, con su familia inmersa en una complicada guerra en la que tienen al otro lado a Rocío Carrasco. Y eso, el mal estado de ánimo de la mujer de Antonio David Flores, queda reflejado en cada una de las emisiones de 'Supervivientes'. En los directos, no deja de llorar y más tras sentirse muy culpable por robar comida a algunos de sus compañeros. Melyssa Pinto fue víctima de su tradición y como es normal, la buena relación entre ambas se ha ido deteriorando. No obstante, Melyssa ha mostrado que sabe perdonar, pero las cosas no serán como antes, algo que afecta muchísimo a Olga, ya que reconoce su gran fallo... pero que volvió a cometer el mismo error hace unos días, quitándole parte de su recompensa a Alejandro Albalá.

ctv-pop-c2270fc4-f607-47b6-a75e-487eb43e2285 4 5005 c


"Lo he hecho mal, me siento sucia, no soy así, este programa te lleva a extremos que no son normales, que no he vivido en mi vida", reconocía entre lágrimas en una de las últimas conexiones con la isla. La concursante quiso aprovechar para dejar muy calro que nunca “en mi vida he fallado a nadie”. Está claro que siente mucho arrepentimiento y más entrando al programa durante una dura situación familiar: en plena emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. “Entré con mucho dolor, me ha costado trabajo llegar hasta aquí y la he cagado”, fue su reflexión sobre una de las etapas más duras de su vida.

Olga Moreno sabe lo que tiene que hacer y es que ahora pretende arrasar de cara a la final de ‘Supervivientes 2021’. “Llevo una semana muy mal y esta semana no quiero estar así. Quiero reírme y tirar para delante porque no soy mala persona. Pido perdón, no sé qué más hacer. No me puedo fustigar más así. No quiero llorar más”, aseguró, zanjando el tema que le afecta tanto.

Melyssa Pinto se encargó de calmar a Olga "Me dolió, pero tengo que decir que tampoco es que me sorprendiera tanto. Fue un shock para mí, pero yo que he convivido 24 horas con ella he notado su ansiedad por la comida. Me dijo que sentía nervios al pensar que el bote de cacao se lo podía acabar antes que yo y quería que los dos estuvieran igual”, explicó, expresando lo que siente actualmente “no la quiero machacar. Estoy intentando ser empática, pero si yo no me hubiera dado cuenta igual ella no me lo hubiera contado. Yo ahora mismo necesito un poco mi espacio. Estoy desubicada. La sigo queriendo. No sé cómo actuar, me da pena verla mal. Pero a mí me duele y no puedo evitarlo”.

También te puede interesar...

"No puedo más": Gianmarco Onestini, al límite tras una bronca con Olga Moreno

La traición indefendible de Olga Moreno a uno de sus compañeros de 'Supervivientes'


Relacionados

CADENA 100