El dolor inconsolable de Ángeles Blanco tras la pérdida de una compañera de 'Informativos Telecinco'

La presentadora ha querido despedirse públicamente de Laura tras perder esta su dura batalla contra el cáncer de mama
Ángeles Blanco anuncia destrozada la muerte de una compañera de 'Informativos Telecinco'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

La familia de 'Informativos Telecinco' se encuentra atravesando un momento muy complicado. Este sábado, en plena Semana Santa, perdían a uno de sus miembros. Y era una de las presentadoras de ese espacio de noticias, Ángeles Blanco, quien se encargaba de compartitlo en directo. La muerte de una de sus compañeras la tenía compungida. Rota. Y quiso hacer partícipes a todos los telespectadores de ese desgarro que sienten quienes hacen posible el programa y que, ahora, se encuentran con un vacío que no van a ser capaces de llenar.

Tal y como contaba la presentadora, una compañera del equipo ha fallecido a causa de un cáncer. Se trata de Laura Colmenero, trabajadora de 'Informativos Telecinco' en el área de documentación. La compañera de la presentadora falleció el pasado lunes 11 de abril por un cáncer de mama triple negativo.

Esta noticia ha dejado devastados a sus compañeros en el informativo. Es por esto por lo que todos han querido compartir esta noticia y mostrar así el gran aprecio que sentían por Laura, dejando claro lo duro que están siendo estos días con la reciente ausencia de su compañera tras las cámaras de los informativos.

Por este motivo, la conductora del espacio ha querido dedicar una emotivas palabras a su compañera, compartiendo cómo se sienten y lo complicado que está siendo acudir a sus puestos de trabajo con total normalidad tras esta tragedia: "Están siendo unos días tristes para este equipo de Informativos Telecinco de fin de semana, porque nos ha tocado despedir a Laura".

Ángeles Blanco anuncia, rota de dolor, la muerte de una compañera víctima del cáncer de mama

Telecinco


"Se ha ido en menos de un año por culpa de un cáncer de mama"

"Laura ha trabajado con todos nosotros durante más de dos décadas. Compañera de documentación, también muy activa para proponer temas y batallar", comentaba la presentadora, mientras se podía ver en pantalla un montaje de imágenes de Laura en bonitos momentos de su vida, haciéndole así un homenaje frente a los espectadores.

"Ella creía en la gente, le gustaba mejorar la vida de quienes la rodeaban", agregaba Blanco, haciendo hincapié lo querida que es Laura por parte del equipo. "Se ha ido en menos de un año por culpa de un cáncer de mama", señalaba la comunicadora, visiblemente afectada por tener que despedirse de quien ha sido su compañera durante años.

Estas palabras han llegado hasta las redes sociales, ya que la propia cadena ha querido compartir este momento con sus seguidores en redes sociales como homenaje a su compañera fallecida. "El triste adiós de Ángeles Blanco a Laura, compañera de Informativos Telecinco, fallecida por un cáncer de mama. Un abrazo a toda la familia", escribían desde la cuenta de Telecinco.



Relacionados

CADENA 100