El dolor desgarrador de David Valldeperas en el entierro de su madre, arropado por Carlota Corredera

El director de 'Sálvame' le ha dado el último adiós a la mujer más importante de su vida, tal y como se puede ver en las fotos publicadas por una revista
David Valldeperas, destrozado en el funeral de su madre y arropado por su inseparable Carlota Corredera
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo unos días, la vida le daba un mazazo de esos que rasgan el alma a David Valldeperas. El director de 'Sálvame' perdía a su madre, de 91 años. Casi sin tiempo para recuperarse de la marcha de Mila Ximénez, la familia del espacio de televisión veía cómo el mundo se les volvía a venir encima en una nueva prueba de fuego para demostrar que son una piña. De hecho, al lado de este durante la despedida más dura, la del tanatorio, estuvo Carlota Corredera. Juntos se fueron de vacaciones este verano y juntos han estado en ese último adiós en el que Valldeperas se mostraba completamente destrozado.

Lo sabemos porque este miércoles la revista 'Semana' ha mostrado las fotos de ese momento en su portada. Una imagen en la que se puede ver cómo recibe el consuelo de uno de los asistentes al acto fúnebre mientras Carlota aparace en segundo plano, en una demostración gráfica del soporte que le está suponiendo en estos momentos. Son íntimos hasta el punto de estar el uno al lado del otro en instantes tan complicados como este. Porque él, que tiene dos hermanos más, reconocía que siempre fue su ojito derecho.

El funeral por la madre de David Valldeperas, noticia en la portada de la revista Semana

Semana.


Lo que sí llamaba la atención era la ausencia de otro de los pilares, dentro del mundo del 'show' televisivo, del director de uno de los estandartes de la parrilla de Mediaset. Rocío Carrasco, que parece haberse refugiado en la soledad -aunque acompañada por su inseparable Fidel Albiac- e intimidad de su hogar tras esa exposición de su documental y después de tres tardes -complicadas- como defensora de la audiencia, no estaba allí. Corredera ha sido la encargada de explicar en la mencionada publicación que tenía motivos de sobra para no acudir a esa despedida. Porque, además, hay muchas maneras de manifestar apoyo a un amigo cuando la muerte se cruza en su camino.

Una despedida cargada de emotividad

Muy celoso de su intimidad, el pasado fin de semana rompía esa regla de oro que lleva a rajatabla para darle a su madre el merecido homenaje público tras su fallecimiento. Lo hacía rescatando cuatro imágenes que colgaba en su tablón de Instagram en las que quedaba reflejado el espíritu de la mujer que le dio la vida. "Esta foto representa uno de los muchos homenajes que me brindó a lo largo de su vida. Nos encantaba perdernos por ahí y hablar de nosotros. Me colmó de mimos, atenciones, cariño y amor. Soy uno de sus tres productos. No sé si muy perfecto pero enormemente satisfecho de como me moldeó durante años para ser como soy. Gràcies Mareta per tot. El món serà diferent a partir d’ara. T’estimo!", eran las tiernas palabras que le dedicaba delante de sus más de 74.000 'followers'.




También te puede interesar...

Triste pérdida para la familia de ‘Sálvame’: “El mundo será diferente a partir de ahora”

"Tengo un edema interno": la aparatosa caída que ha sufrido Carlota Corredera, a punto de acabar en fractura

CADENA 100