El documental de Rocío Carrasco echa a andar tras más de un mes envuelto en polémicas

La hija de Rocío Jurado ha tomado la decisión de no callarse y, próxmamente, los interrogantes más polémicos saldrán a la luz
El documental de Rocío Carrasco echa a andar

Tiempo de lectura: 3’

Cuando todo apuntaba que las aguas volvían a su cauce, vuelven a aparecer cada vez más noticias sobre el regreso inminente de Rocío Carrasco a la pequeña pantalla. Desde hace casi 9 meses que la hija de ‘la más Grande’ dejó a media España sin palabras al narrar, en primera persona, todo lo que había sucedido durante su ‘desaparición’ mediática y la pesadilla que había vivido desde que conoció a Antonio David Flores, padre de sus dos hijos, Rocío y David. En ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la que fuera presentadora y colaboradora de ‘Hable con ellas’, aseguró que “no se iba a callar más” y que “ya no tenía miedo” a todo lo que se dijera sobre ella.

Vestida con un traje de chaqueta rosa fucsia, Carrasco se sentaba delante de un proyector que le iba poniendo las imágenes más duras de su vida, imágenes que le recordaron, entre otras, su matrimonio con el padre de sus hijos. Sin pronunciar ni siquiera su nombre, a excepción de un par de ocasiones. Rociíto se animaba a contar el por qué de su ausencia en el mundo de los focos y todo lo que había vivido desde que falleciera su madre, la intérprete de 'Como una ola’, que fue su pilar fundamental hasta el momento.

Rocío Carrasco con su ya icónico traje rosa durante el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva

Telecinco.

A comienzos de año llegó el momento de Rocío Carrasco y es que, como te contábamos, siempre había estado al margen de cualquier polémica familiar mientras que, ‘los suyos’ se dedicaban a ir de plató en plató para llamarla, entre otras cosas, ‘mala madre’. Sin tener ni siquiera su versión, los propios colaboradores de Telecinco, que luego han rectificado, cargaban duramente contra ella por “haber abandonado a sus hijos”, una de las críticas que más le ha dolido durante todos estos años en silencio.

Pues bien, tal fue la acogida y el ‘boom’ de la docuserie que, los propios espectadores pidieron mucha más información. Durante la primera parte, el eje principal fue su matrimonio con el actual marido de Olga Moreno y el motivo de su no relación con sus hijos desde hace años. Es por ello que, aún hay varias pistas que seguir para averiguar la actual vida de la hija de Rocío Jurado que, desde que falleciera, su Rociíto no mantiene, tampoco, ningún tipo de relación con su familia materna. Dudas y preguntas sin resolver que desencadenarán en ‘En el nombre de rocío’, la segunda parte del testimonio de Carrasco que llegará próximamente a la pequeña pantalla de la mano de Telecinco, a pesar de que la primera parte le haya costado ir a los tribunales.

Joaquín Prat habla alto y claro sobre el posible reencuentro entre Rocío Carrasco y Rocío Flores en Telecinco

Todo apuntaba a que sería, a principios de otoño, la emisión de esta segunda parte, aunque parece que llega con un poco de retraso. Tales han sido los interrogantes que, la propia protagonista ha confesado que “llevan más de un mes trabajando en la preproducción” y que, es el momento “de empezar a grabar”. Sin embargo, ahora no apuntará a Antonio David Flores, sino que habrá más implicados en su testimonio. Los protagonistas ahora serán la familia Mohedano que, desde que falleciera ‘la más Grande’, no han tenido apenas contacto con Rociíto, ¿por qué? Todas estas dudas se resolverán en la segunda parte de la docuserie. Por otra parte, en este testimonio se espera también que, como en el anterior, ofrezca todas las pruebas que apoyen sus palabras como un diario de Rocío Jurado.

La familia Mohedano se queda fuera de los homenajes a Rocío Jurado por culpa del Ayuntamiento de Chipiona

Cordon Press.

Un diario que ha dado mucho de qué hablar pues, su propia hermana, Gloria Camila Ortega, ha decidido demandarla para que esas memorias de la intérprete de ‘Ese Hombre’ no salgan a la luz. Sin embargo, parece que Rocío Carrasco ha hecho oídos sordos y está decidida a seguir adelante con todos los planes para así contar su verdad.

También te puede interesar...

El tajante mensaje de Rosa Benito a Rocío Carrasco antes de su docuserie: “Si va a hablar de esa Rocío…"

Rocío Flores copia estrategia a su padre Antonio David y demanda a la productora de ‘Sálvame’

CADENA 100