Doble susto para Jorge, el guardia civil de ‘Supervivientes’: quemaduras en los dedos y un casi desmayo

Jorge apareció con los dedos completamente vendados en el debate del domingo y sufrió un mareo por el que tuvo que ser atendido
Jorge sufre un fuerte mareo en 'Supervivientes' después de quemarse los dedos con una olla

Jorge es atendido por sus compañeros tras sufrir un fuerte mareo

  • Mediaset

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En el último debate de ‘Supervivientes’, Jorge, el guardia civil de esta edición, apareció con los dedos completamente vendados, aunque sí que pudo realizar la prueba de recompensa al tratarse de montar un puzzle de varias piezas y sin ser necesario el esfuerzo físico sino la agilidad. El detalle de sus dedos no pasó inadvertido en las redes sociales, que no dejaron de preguntarse durante toda la noche qué le había sucedido, ya que el programa no dio ninguna explicación.

Jorge se quema los dedos con una olla en Supervivientes

 

Han tenido que pasar varias horas para que conozcamos la verdad, y ha sido gracias a su cuenta oficial de Twitter, desde donde han informado de lo sucedido. “Gracias a todas las personas que se han interesado en que le pasó a Jorge en las manos. Se ha quemado con una olla, PERO, NADA GRAVE. GRACIAS”, se puede leer. Pero todo esto parece poco al lado del casi desmayo que ha sufrido Jorge al volver de pescar, asustando a sus compañeros.

 

El fuerte mareo de Jorge en ‘Supervivientes’ que salvó gracias a sus compañeros

Los compañeros de Jorge que se encuentran con él en la isla se asustaron mucho al ver que cuando volvía de pescar sufría un fuerte mareo que les obligó a actuar rápidamente. Avilés fue el encargado de llevarle hasta la esterilla y tumbarle para que se recuperase lo antes posible. Con las piernas en alto y con la preocupación de Elena, que no dejaba de preguntarle cómo se encontraba y si necesitaba ayuda.

 

Juntos le pusieron una camiseta mojada en la nuca para que se le pasara el mareo, pero no fue recuperándose hasta que entró en escena también Rocío Flores, que le dio agua mientras sus compañeros le sujetaban las piernas. Un susto que hizo que empezaran a hacerle preguntas como su nombre o su edad para ver si respondía correctamente y no había perdido el sentido en este casi desmayo que fue evitado a tiempo.

Rocío Flores ayuda a Jorge tras sufrir un mareo en Supervivientes

 

Albert Barranco también fue evacuado de la playa tras sufrir un cólico nefrítico

Después del abandono forzoso de Antonio Pavón tras lesionarse en una de las pruebas y tener que volver a España al no poder continuar en el concurso, parecía ir todo bien. Hasta que Barranco tuvo que ser evacuado de la playa tras encontrarse mal y no saber exactamente qué es lo que le pasaba. Tras ser sometido a numerosas pruebas médicas, se llegó a la conclusión de que tenía un cólico nefrítico.

Tardó unas horas en volver a la playa con sus compañeros, que se quedaron destrozados tras su marcha, sobre todo su amiga Rocío Flores, pero por suerte pudo regresar. La única condición es que beba mucha agua para que poco a poco vaya desapareciendo la infección y parece que lo está cumpliendo a rajatabla para evitar un problema de salud mayor.

También te puede interesar...

Los cambios físicos de los 'supervivientes' dos meses después de empezar el concurso

El tremendo susto de Albert Barranco en 'Supervivientes' que provoca su evacuación: la salud es lo primero

CADENA 100