El divertido lapsus de Christian Gálvez que le ha hecho llorar de risa en 'El Tirón'

El presentador se ha hecho un lío con aciertos y euros, un error que no ha pasado desapercibido para los concursantes y que le han hecho reír a carcajadas
El divertido lapsus de Christian Gálvez que le ha hecho llorar de risa en 'El Tirón'

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Pocas veces se confunde Christian Gálvez en directo pero cuando lo hace no pasa desapercibido. El presentador todavía se encuentra adaptándose al formato de 'El Tirón', el nuevo programa que presenta cada tarde en Telecinco después de 'Sálvame'. Al contrario de 'Pasapalabra', es un programa en directo y al no estar grabado, si cometes un error, se ve en seguida. Eso sí, se lo toma con mucho humor y provoca las risas del público y de él mismo.

 

En el último programa, ha tenido un lapsus al explicar la dinámica de la prueba, dándole la vuelta a dos términos y provocando la incredulidad de Rafa, uno de los concursantes, que le ha hecho partícipe de su error: “¿Has dicho 19.000 aciertos?”. Gálvez ni se había dado cuenta, pero acabó haciendo un parón en el juego porque no podía parar de reír al enterarse de que había dicho aciertos en vez de euros. “Bueno, pues entonces llevas 19.000 aciertos y 28 respuestas”, dijo continuando con la broma. “28 euros”, siguió Rafa. Algo que provocó aún más la risa de Christian, que no pudo parar de reír durante un buen rato hasta que consiguió reponerse y seguir presentando.

ctv-he4-chris

Christian ha demostrado una vez más que es un presentador espontáneo y que sentido del humor no le falta. Y es que, al fin y al cabo, todos cometemos errores porque errar es humano, y si nos reímos de nosotros mismos conseguimos ser más felices y pasárnoslo bien al acordarnos de esas anécdotas que nos dejaron esos lapsus inevitables que tuvimos alguna vez. ¡Bravo, Christian!

Relacionados

CADENA 100