La divertida respuesta de Jorge Fernández a un concursante que confunde la ‘c’ con la ‘z’: "Pierdes turno pero te vas a hacer famoso”

Jorge Fernández ha querido quitar hierro al asunto tras un error de un concursante en ‘La ruleta’ pero no ha podido evitar bromear con ello
Jorge Fernández reacciona al error ortográfico de un concursante de 'La ruleta'

Jorge Fernández reacciona al error ortográfico de un concursante de 'La ruleta de la suerte'

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

La ruleta de la suerte es uno de los concursos más longevos de la televisión. Con más de 10 años en antena, cada día de lunes a viernes es seguido por millones de espectadores que intentan resolver cada panel a la vez que los concursantes. Siempre nos deja momentos para el recuerdo, tanto por parte de su presentador, Jorge Fernández, como por cualquiera de los participantes que luchan por llegar al panel final y llevarse una buena cantidad de dinero a casa. Pero lo de los errores ortográficos es otro nivel.

Son muchos los concursantes que por la presión se despistan y confunden letras, pero esta vez lo que ha hecho Andrés se ha convertido en viral por confundir la ‘c’ con la ‘z’ en una palabra tan sencilla como Carolina. Y es que cuando estaba a punto de resolver el panel, se aventuró para conseguir un comodín y no solo no lo consiguió, sino que se hizo un lío con el abecedario y provocó las risas del público y del propio presentador.

El error ortográfico de un concursante de ‘La Ruleta de la suerte’

"La zeta de Carolina", dijo Andrés, uno de los concursantes de ‘La ruleta de la suerte’, muy seguro de sí mismo. Fueron los lamentos de la audiencia los que provocaron que se diese cuenta de su error garrafal. "¡La c, la c!", exclamó, pero ya era demasiado tarde."¿A ti no te han mandado por whatsapp ese vídeo donde dicen 'la v de Barcelona'? Pues seguramente harán alguno contigo", le comentó Jorge Fernández para quitar hierro al asunto. "Pierdes el turno pero te vas a hacer famoso en toda España. No pasa nada", agregó entre risas el presentador.

"La vida es muy injusta", le contestó Andrés apenado. "La vida es muy dura. Es el subconsciente. Estabas tan dormido que has dicho la zeta de Carolina", agregó el presentador, antes de dar paso al siguiente concursante. Asimismo, todavía algo desubicado, Andrés insistió en utilizar el comodín, hasta que se dio cuenta de que no lo había conseguido.

La seria amenaza de Jorge

Por otro lado, Fernández también vivió un momento algo incómodo en esta entrega. Después de escuchar la interpretación de la banda de una canción de Eurovisión, comenzaron a debatir sobre las actuaciones de los representantes españoles de los últimos años. "Ya podían haber sido las de los últimos 20 años como esta", comentó el conductor.

Los datos que mencionaba el presentador se los comentaban por el pinganillo. Fue entonces cuando, sin ponerse de acuerdo los de control sobre la mejor canción, confundieron al presentador, por lo que decidió quitarse el pinganillo. "Nos está metiendo en un lío de narices ¡Me voy a quitar esto!", apuntó, intentando salir del jardín donde se había metido él solito mientras hacía el amago de quitarse el pinganillo de la oreja.

También te puede interesar...

El verdadero motivo por el que la azafata de ‘La ruleta de la suerte’ ha sido sustituida por otra compañera

La concursante de 'La ruleta de la suerte' que se ha ganado a todos con su forma de desvelar cada letra

CADENA 100