La divertida primera vez de Mario Casas en televisión como colaborador de 'Crónicas marcianas'

El actor de 'El fotógrafo de Mauthausen', 'Las brujas de Zugarramurdi' y 'Bajo la piel del lobo' dio sus primeros pasos en la televisión en Telecinco
Mario Casas fue colaborador de 'Crónicas marcianas'

Mario Casas fue colaborador de 'Crónicas marcianas'. 

  • Cordon Press y Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Mario Casas está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales a sus 33 años. Desde que dio el gran salto a la fama con 'Tres metros sobre el cielo' ha participado en numerosas producciones estelares en el mundo seriéfilo y cinematográfico, como los filmes 'El fotógrafo de Mauthausen', 'Las brujas de Zugarramurdi' y 'Bajo la piel del lobo' en los que no fue el protagonista del elenco artístico.

Con solo once primaveras a sus espaldas, Casas debutó como colaborador de 'Crónicas marcianas' antes de convertirse en actor junto a su hermana Sheila y otros niños. Con pelo rubio cortado en forma de casco, sudadera gris y una bandana roja en el cuello Mario analizó las noticias más relevantes del mundo, según el equipo del antiguo programa de Telecinco.

En 1997 el joven gallego demostró desparpajo y habló sobre relaciones sentimentales, política y cualquier otro tema que le pusieran por delante. En aquel entonces dijo que no quería "tener mujer", que había tenido "un montón de novias", tantas que no podía decir sus nombres, porque no acabaría nunca, y que ya había dado su primer beso. También desveló de qué quería trabajar en el futuro, y no, no era actor. Mario Casas desveló con mucha seguridad a Xavier Sardà que su sueño era ser óptico.

Relacionados

CADENA 100