La divertida imagen con la que Isabel Jiménez y David Cantero muestran su complicidad: "Leopardo"

Uno de los dúos periodísticos más conocidos de la televisión, Isabel Jiménez y David Cantero, ha compartido un momento íntimo del informativo
La divertida imagen con la que Isabel Jiménez y David Cantero muestran su complicidad: "Leopardo..."

Tiempo de lectura: 3’

La queridísima Isabel Jiménez volvía a la televisión hace unos días, cargada de ilusión tras haber sido mamá del pequeño Dani. La presentadora de ‘Informativos Telecinco’ regresaba a su rutina diaria, después de que el 18 de diciembre dijese adiós a su trabajo para prepararse para dar a luz a su hijo. Desde que dio la noticia de estar embarazada, o más bien, se le escapó a su compañero David Cantero en los informativos con una ingeniosa broma, lo cierto es que la querida Isabel no ha podido estar más acogida. Esas bromas entre compañeros se han convertido en algo habitual entre Cantero y Jiménez. Los dos son un dúo periodístico único. El buen rollo entre ambos es palpable y hace el día a día mucho más fácil para ambos.

La divertida fotografía de Isabel Jiménez y David Cantero

Esta buena relación entre los dos presentadores queda de relieve en sus perfiles en las redes sociales. Los dos dan grandes muestras del acariño que se profesan a través de ellas. Es el caso de la última publicación que ha compartido Isabel con sus seguidores. En ella, aparecen los dos en la mesa de ‘Informativos Telecinco’. Isabel agarra por la corbata a David. Pese a que la mascarilla tape la cara del presentador se aprecia una sonrisa. Sin duda alguna, una fotografía que deja muy claro el buen ambiente que se respira entre estos dos periodistas.

La instantánea no es única. Hay otra en la que aparecen los dos presentadores del informativo junto a Manu Carreño y Ricardo Reyes. Y en el mensaje se puede leer: "Aquí una banda de rock y un guitarrista que vuelve a la carga con su corbata... (esta vez dice que es de leopardo)". Unas palabras a las que David Cantero contesta con un comentario realmente gracioso. "Leopardo o marsupilami...", comenta con mucho humor la periodista de Telecinco.






Así fue la vuelta de Isabel a ‘Informativos Telecinco’

La noticia era anunciada por la propia Isabel. Lo hacía en sus redes sociales, en su perfil de Instagram. En él, la periodista publicaba una fotografía en la que salía junto a su compañero, David Cantero, en la mesa de los informativos de Telecinco. A la instantánea le acompañaba un texto que decía lo siguiente: Pues nos vemos a las 15h con mi gran David Cantero”. Con la vuelta de la querida presentadora volvían a juntarse uno de los duos periodísticos más respetados de la televisión en España: David Cantero e Isabel Jiménez.

Minutos antes de que diese comienzo el informativo, Isabel recibía el calor, el cariño y el apoyo de sus compañeros del programa previo a ‘Informativos Telecinco’. “Bienvenida Isabel Jiménez”, decía Sonsoles Ónega al despedir ‘Ya es mediodía’. Y es que, aquel lunes fue un día muy especial para la periodista. Aprovechando el día de su vuelta, se publicaba una entrevista en exclusiva en la revista ‘Hola’ en la que Isabel comentaba cómo había vivido el embarazo y la recién estrenada maternidad.


Con mucha naturalidad y tranquilidad. No he parado de trabajar hasta el final, precisamente por eso. Hay que hacer frente a la pandemia con precaución, con cabeza, pero sin dejar de vivir”, afirmaba Isabel en exclusiva para la revista ‘Hola’.

La recién estrenada mamá contaba a la revista del saludo lo mucho que estaba disfrutando de su pequeño y lo duro que estaba siendo estar lejos de los suyos, que aún no habían podido ni conocerle. “Muy disfrutadas. Todo este tiempo en casa con él es un regalo. Muy pocos por las circunstancias, la verdad. Tenemos muchísimas ganas de ir a Almería a que lo conozcan pero, de momento, habrá que esperar a que Andalucía levante el confinamiento perimetral”, comentaba en la revista.

Así ha sido el emotivo reencuentro de Isabel Jiménez con David Cantero en su vuelta a Informativos Telecinco


Además, la periodista se lanzaba a mandar un consejo a todas las madres que tienen el vértigo tras haber dado a luz: “Siempre hay miedos, dudas, cierto vértigo... pero es normal. Estamos atravesando un momento complicadísimo como sociedad, pero también se puede vivir todo esto como un aprendizaje. En estos meses se han recolocado las prioridades y se han relativizado problemas que antes de la pandemia nos parecían un mundo... quedémonos con eso. Hay que disfrutar cada momento que nos ofrece la vida, nada más”. Sin duda, una mujer todoterreno, gran profesional y mejor persona, a la que le deseamos una feliz maternidad.


También te puede interesar...

La gran lección de Sara Carbonero e Isabel Jiménez sobre cómo afrontar el día a día: "Esto es la vida"

Sara Carbonero abre su archivo privado de vídeos para felicitar a su comadre Isabel Jiménez: “Me va a matar”

CADENA 100