La divertida despedida de soltera de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

La colaboradora presentó su última sección en el programa antes de la boda
Pilar Rubio

 

Tiempo de lectura: 2’

Este fin de semana se celebrará la esperada boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. Cada vez son más los detalles que se conocen sobre el enlace y cuanto más se sabe más inusual parecen las elecciones que ha tomado la pareja que afectan tanto a los invitados como a la celebración. Además, es bastante habitual que antes de una boda se celebre una despedida de soltero y soltera, y en este caso Pilar Rubio ha querido despedirse de su soltería en 'El Hormiguero'.

En su última aparición antes de la boda, la colaboradora ha preferido presentar una sección de moda en vez de arriesgarse a realizar alguna de las pruebas a las que se suele enfrentar en el programa. El 'look' con el que ha aparecido en el programa podría asemejarse al de un vestido de novia, aunque era íntegramente negro. “¿Te imaginas que este es el vestido de novia y te lo traigo en exclusiva?” comentaba Pilar Rubio nada más acceder al plató, “la verdad que no me importaría porque estoy encantada con lo que llevo hoy”.

Aun así, Pilar quiso hablar sobre tendencias y sobre cómo ahora están de moda ciertas prendas que se pueden utilizar de diferentes maneras. La colaboradora fue quitándose diferentes capas, añadiendo otros accesorios y elementos hasta formar un vestido con un pareo y cinturón. La última moda son las cejas de colores, por lo que la colaboradora no dudo en maquillar de esa manera a Enrique San Francisco y a Pablo Motos, haciendo que todo el público estallase en carcajadas. Sin embargo, no todo iba a acabar así, la periodista quiso recordar cuando Miguel Bosé puso de moda las faldas entre los hombres, por lo que la colaboradora les ofreció una falda a cada uno y unas gafas de sol para completar el 'look'.

 

Relacionados

CADENA 100