La divertida coincidencia que ha unido a Ramón García con Pablo Motos: “Un terremoto”

Ramón García ha acudido a ‘El Hormiguero’ y ha destapado la anécdota que le unió a Pablo Motos desde su programa ‘En compañía’
ctv-n9w-50974471816 eaab1f207e o

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ramón García es uno de los mejores presentadores de nuestra televisión. Así lo ha presentado el propio Pablo Motos desde ‘El Hormiguero’, donde ha acudido como invitado para repasar su trayectoria profesional y hablar sobre su papel como presentador en el programa ‘En Compañía’ de Castilla La-Mancha Televisión. Desde allí ayuda a muchos abuelos a que no se sientan solos y encuentren el amor, algo que parece imposible pero que sucede en este formato en el que las risas y la magia están aseguradas.

Y en uno de estos episodios en los que una señora acudió a buscar el amor, el presentador se quedó de piedra cuando le confesó que se trataba, nada más y nada menos, que de la tía de Pablo Motos. Y aunque al principio no se lo creyó, se puso a investigar y resultó ser cierto. Ambos han recordado ese momento y han aprovechado para mandar un saludo a la tía Conchi, que regaló a los espectadores grandes momentos, contando su historia de amor e incluso quedándose dormida en pleno directo.

Ramón García y Pablo Motos, unidos por la tía Conchi

“Hace mucho tiempo que no la veo, aprovecho para saludar a mi tía Conchi. Concha Motos de Requena fue a tu programa hace un tiempo”, ha comenzado diciendo Pablo Motos. “¡Y pilló!”, ha añadido Ramón García, dejando claro que llegó a encontrar el amor en su programa. “Creo que no ha funcionado bien pero ahí está, un terremoto por cierto. Siempre voy a saludarles al camerino, llegué y me dijo: ‘Hola Ramón, soy la tía de Pablo Motos’. Yo dije, vale, qué majo Pablo, yo le conozco, investigué por si acaso y efectivamente era tu tía”, ha recordado. Y juntos han visualizado las imágenes de aquella aparición estelar de Concha.

“Lo que hacemos tú y yo es muy fácil pero mi tía cuando quedábamos, que es la hermana de mi padre, vendía joyas de puerta en puerta. Imagínate el talento que hay que tener, venderla, que te la paguen, que no tenga dinero y vaya al cajero”, ha dicho Motos. “Mucha habilidad tu tía”, le ha respondido Ramontxu. “Luego se fue a los cruceros porque en los barcos la gente no se puede escapar”, ha dicho el presentador entre risas. “Hablo con mis invitados, tenemos una charla de 20 minutos, me tienen que resumir su vida y tu tía fue un terremoto. Te mando un beso, estoy aquí con tu niño”, ha añadido Ramón mandando un saludo a la tía de Motos, que se quedó incluso dormida en el programa. “Al ver el vídeo he tenido nostalgia. Se os durmió”, ha asegurado Pablo. “Se quedó traspuesta. Pegaba cabezadas, ¿eh? Se va para atrás”, ha apuntado García.

La gran labor de Ramón García con nuestros mayores

Ayudamos a que la gente termine con la soledad, ayudamos a la gente mientras lo pasamos bien. Es una pandemia que viene de antes, se llamaba soledad, y nuestros mayores la sufren mucho. Ayudarles a encontrar un compañero de vida, me llena como persona”, ha asegurado Ramón García sobre su programa ‘En compañía’, que lleva presentando desde hace 5 años. “Me ha hecho mejor persona, yo no sabía lo que era la soledad, te das cuenta de los dramas de la gente al estar solo, aprendo muchísimas cosas. Cuando les devuelves eso con tu trabajo, vuelven, te cuentan su historia, te abrazan, es un plus que te da este trabajo que yo lo he recibido con los años”, ha asegurado.

También te puede interesar...

La insólita reacción de Ramón García al ver que una invitada se había quedado dormida en directo

Las lágrimas de Ramón García tras conocer en directo la muerte de Aless Lequio: "Hoy mismo preguntaba por él"

CADENA 100