La discreta salida de Anna Simón de ‘Zapeando’ y el verdadero motivo de su marcha

Anna Simón ha abandonado ‘Zapeando’ después de 7 años como colaboradora e incluso presentadora durante las vacaciones
ctv-svs-anna-siimon

Tiempo de lectura: 3’

Este mes de noviembre ‘Zapeando’ ha cumplido 7 años en laSexta y los colaboradores y el presentador, Dani Mateo, lo han celebrado por todo lo alto. Pero hubo una notable ausencia en plató que ya hacía presagiar su futuro. En la celebración se encontraban junto al presentador, Miki Nadal, Cristina Pedroche y Lorena Castell, tres de los habituales, pero ni rastro de Anna Simón. La catalana lleva varias semanas sin pisar el plató del programa y ha hecho saltar todas las alarmas entre los más fieles espectadores. Hace unos meses ya se especuló con su salida, pero finalmente continuó, pero ahora hay un motivo de peso que le mantiene alejada del formato y parece ser que para siempre.

No ha habido un adiós oficial para Anna y su salida ha sido de lo más discreta, pero no ha abandonado definitivamente la televisión por lo que podremos verla muy pronto en otro programa. El pasado verano fue ella quien sustituyó a Dani Mateo durante sus vacaciones de verano a pesar de que su contrato con Atresmedia había finalizado en junio. Pero un acuerdo con la productora le permitió continuar en ‘Zapeando’, hasta hoy. Le ha sido imposible compaginar horarios con el nuevo formato que va a presentar y ha tenido que abandonar el programa en el que llevaba trabajando 7 años.

Anna Simón abandona ‘Zapeando’

Tal y como informan nuestros compañeros de Vertele, el motivo de su marcha de ‘Zapeando’ es laboral y es que su nuevo proyecto en TV3, la cadena pública catalana “dificulta mucho que la cómica pueda participar y sumarse al espacio de laSexta con asiduidad”. Se trata de la adaptación del programa británico ‘Lodgers for Codgers’, un formato en el que varios jóvenes conviven con personas mayores, independientemente de que estén o no solas, para vivir en la misma casa y ayudarse mutuamente, tal y como ha informado el periodista Rocco Steihauser en su cuenta de Twitter.

Un nuevo proyecto que le mantendría alejada del programa de laSexta debido a la incompatibilidad de horarios y agenda, aunque por el momento no significa su adiós definitivo a ‘Zapeando’, ya que no se ha producido una despedida oficial. No es la primera vez que se ausenta del plató, y es que el año pasado ya desapareció para presentar otro programa de TV3, ‘Persona infiltrada’, algo que pudo llevar a cabo gracias a que el grupo al que pertenecía, Atresmedia, se lo permitió a pesar de tener contrato exclusivo con ellos.

'Zapeando', 7 años de emisión con una audiencia fiel

A pesar de que 'Zapeando' haya cambiado mucho durante estos 7 años de vida, empezando por el presentador que comenzó siendo Frank Blanco y fue sustituido por Dani Mateo, la audiencia sigue siendo fiel a su emisión. Los colaboradores también han ido cambiando, aunque algunos de ellos se mantienen desde el primer día. Es el caso de Miki Nadal, Cristina Pedroche y Quique Peinado, que han mantenido su silla en el programa durante estos 7 años y los espectadores valoran mucho su presencia todas las tardes durante la sobremesa de laSexta. Algunas nuevas incorporaciones como Lorena Castell, Valeria Ros, Josie, Carmen Alcayde o Boicaria García también han sido muy bien acogidos por el público y, cada uno con su estilo, aportan momentos de lo más divertidos a este formato de humor que está teniendo una larga vida y que nadie quiere que llegue a su fin.

También te puede interesar...

La pillada a Anna Simón en pleno directo por un micro abierto

Anna Simon y sus perros provocan un accidente y pierden la conexión con 'Zapeando' en pleno directo

CADENA 100