El director de cine Santiago Segura se ve en 'GH Dúo': ''soy muy valiente''

Con 'GH VIP' en el ecuador del programa, ya son muchos los que se postulan para entrar en Dúo
El director de cine Santiago Segura se ve en GH Dúo: ''soy muy valiente''

Santiago con Bisbal y Rosa López en un instante del verano / Instagram 

Tiempo de lectura: 2’

Santiago Segura ha sorprendido con sus últimas declaraciones ante la prensa en las que se postula como nuevo concursante de 'GH Dúo'. Cuando se piensa que el programa de convivencia no puede sorprender más, llegan nuevos famosos y sorprenden queriendo sumarse a vivir la experiencia.

El director de cine ha dicho: "Sí me atrevería a entrar en una aventura de estas, soy muy valiente. Lo que sí que pensaba que iría y ahora ya no, es a la isla, que es muy duro". Unas palabras que no han pasado desapercibidas y seguro que la productora ha tomado nota.

Endemol ya está tanteando las primeras incorporaciones de la segunda edición de 'GH Dúo'. Con 'GH VIP' en el ecuador del programa, son muchos los nombres que empiezan a sonar para darle el relevo con el nuevo formato de parejas, segundo reality consecutivo de la cadena y que suele ser la antesala a 'Supervivientes'. Un tridente de éxito que funcionó con audiencia de récord en la pasada temporada.

Tras el triunfo de María Jesús en la primera entrega del 'reality show' Mediaset volverá a apostar por el formato que le regaló datos de audiencia extraordinarios. Precisamente uno de los concursantes del 'Gran Hermano' de famosos ha desvelado quiénes serán dos de las parejas que participarán en 'GH Dúo 2'. El Maestro Joao ha sacado a la luz los nombres sin querer en conversaciones con sus compañeros.

Según el concursante de 'GH VIP', Bea y Rodri, de 'Gran Hermano 17', y Yoli y Jonathan, de 'GH 15', están en negociaciones con Mediaset para entrar en el programa. Ambas parejas se conocieron en el 'reality show' estrella de Telecinco y Cuatro y años después siguieron caminos distintos. Los ex concursantes de 'Gran Hermano 15' se habían casado y tienen una hija en común.

¿Se les sumará Santiago Segura como compañero? Desde luego puede ser un auténtico papel el que interprete el cineasta, hasta el punto que puede servirle la experiencia de experimento como inspiración para una nueva película.

Por lo pronto, lo único que ha compartido en redes sociales Santiago es su resfriado: ''No he ido a entrenar con ningún “personal coach”, no he ido a comer a ningún restaurante “guay”, no he viajado a ningún lugar exótico, no he estrenado nada ni he ido a ningún programa de televisión... llevo dos días con un catarro asqueroso... ¿ Qué foto se supone que tendría que subir? ¿Los Kleenex y el termómetro? ¿Las glamourosas pastillas y simpáticas infusiones de miel y limón? Que se me quite ya, que así no hay quien rinda'', escribía Segura en su Instagram.

Relacionados

CADENA 100