"Te lo digo en serio": la advertencia de Iker Jiménez a su mujer, Carmen Porter, en directo en Cuarto Milenio

El presentador tuvo que frenar a su colaboradora y compañera sentimental ante lo que estaba contando delante de su audiencia
Iker Jiménez y su advertencia a su mujer en directo durante la emisión de 'Cuarto Milenio'
Cuatro

Tiempo de lectura: 2’

De entre todas las personas que se sientan en ese plató de 'Cuarto Milenio' en el que Iker Jiménez es la figura central, sobresale la de quien es también su mujer, Carmen Porter. Esta, además de acompañarle la práctica totalidad del programa, tiene una sección, dicho sea de paso, de las más seguidas por quienes son fieles a su cita con el espacio de Cuatro: 'Viral'. Dentro de la misma, se encuentra un apartado que suele suscitar muchos comentarios como lo es 'El tonto de la semana', donde recoge imágenes de alguien que ha realizado alguna temeridad.

Así explicaba Carmen una de ellas. "Últimamente, los implantes de cabello están a la orden del día, pero hay a veces que hay algunos que se resisten. Este señor tiene una buena cabellera, pero ahora verás lo que le sucede". Se trata de un joven al que se le levantaba el peluquín para quitarse el jersey durante una cena con amigos.

ctv-u6k-carmen-porter


Esa imagen provocó la risa tanto de Porter como de Jiménez ya que, al emitirse al revés, era todavía más divertida la escena. No obstante, pese a las carcajadas, Iker expresó su desaprobación a la elección de esta imagen y le reprochaba a su mujer: "Pero vamos a ver, ¿qué tiene de tonto este hombre? Estás perdiendo la perspectiva de esta sección, lo siento. Tal y como yo la pensé... el tonto de la semana es alguien que, exprofeso, hace algo mal, pero este pobre chico no estaba ni haciéndose una foto ni nada".

ctv-9sl-iker-jimenez


Lejos de recriminarle nada al presentador de 'Cuarto Milenio', Carmen Porter hace como que no le escucha y continúa bromeando: "Llevo varias semanas pensando en ponerlo, es que si llevas bisoñé tienes que tener más cuidado con ciertas cosas, y sacarse la ropa es una de ellas". El debate seguía e Iker indicó que "es buenísimo, pero estoy totalmente en desacuerdo. Lo sacas porque te da la gana, pero esto es 'Impacto TV'. Esto no es tonto de la semana, lo siento, lo censuro. ¡Lo censuro! Este hombre no tiene ninguna culpa, no es tonto de la semana, me niego".

"¡No me pongas cosas de oído, hombre!", le pidió Iker Jiménez a Carmen Porter

Tras el vídeo, Porter daba comienzo al carrusel de imágenes de la sección y aparecía desde la persecución de un oso hasta el rescate de un perro, acabando con una imagen que hizo estremecerse a Iker Jiménez: la extracción de una garrapata del oído de una joven. Llevaba alojada ahí tres meses.

"Esto ya no te va a gustar mucho. No es un huevo frito, es un oído", decía con ironía Porter. "¡No me pongas cosas de oídos, hombre, te lo digo en serio!", continuaba cabreado Iker Jiménez.

La periodista, continuaba diciendo que "la chica estuvo tres meses con infecciones, con dolor y a veces le sangraba". El director de 'Cuatro Milenio' insistía en que, por favor, parase de exponer esas imágenes. "Atento, porque lo que tenía es una garrapata, que se le había metido en la oreja. Las garrapatas chupan sangre, entonces le causaba muchas molestias", seguía Porter haciendo caso omiso a las peticiones de su marido.

Este tipo de escenas dan cuenta de la buena sintonía del matrimonio y de la aprensión de Iker Jiménez para determinados temas e imágenes que no tolera.

CADENA 100