Diez películas que vas a querer ver este otoño

Se acerca el otoño y qué mejor plan que ir al cine a ver una película
Diez películas que vas a querer ver este otoño

Tiempo de lectura: 2’

Dentro de muy poco estaremos en otoño y ese plan de sillón, mantita y peli nos va apeteciendo casa vez más. Por suerte la cartelera en esta época nos tiene preparada un cartelón con un montón de estrenos que nos morimos por ver. Te contamos cuales son las 10 películas imprescindibles para este otoño.

Diez películas para no perderte en otoño

Enola Holmes

Una de las ficciones más esperadas de año es la que nos trae Netflix el 23 de septiembre. Enola Holmes cuenta la historia de la hermana del detective más famoso, Sherlock Holmes, está basada en la serie de libros homónima de Nancy Springer. Protagonizada por Millie Bobby Brown también cuenta con Henry Cavil, Sam caflin y Helena Boham Carter.

Wonder Woman 1984

La segunda entrega de las aventuras de la superheroína de DC llega por fin a los cines. Volveremos a ver a Gal Gadot y Chris Pine enfrentarse al mal en esta esperada película de superhéroes que espera volver a situar a DC como un referente del género.

Wonder Woman 1984

Greenland: el último refugio

En Greenlad vamos a encontrar un futuro en el que un asteroide gigante va a impactar sobre la tierra, solo unos pocos afortunados elegidos al azar podrán sobrevivir. Protagonizada por Gerard Butler tendremos emociones fuertes para rato, mientras esperamos que consigan sus objetivos.

Greenland: el último refugio

Muerte en el Nilo

Después de llevar a la gran pantalla ‘Asesinato en el Orient express’ llega otro clásico de Agatha Christie, ‘Muerte en el Nilo’. La película se estrenará el 23 de octubre y contará en su reparto con Kenneth Branagh, Gal Gadot, Letitia Wright.

Muerte en el Nilo

Trolls 2: Gira Mundial

Tras el gran éxito mundial que fue la primera entrega de Trolls, estos pequeños seres vuelven a la gran pantalla con más diversión y entretenimiento para los más pequeños de la casa. La fecha de estreno es el 23 de octubre.

El espía inglés

Benedict Cumberbatch protagoniza un drama de espías durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia. Evitar la crisis de los misiles será uno de los objetivos del protagonista que no lo tendrá nada fácil para conseguir su misión. La película llegará a los cines el 30 de octubre.

Viuda Negra

Después de cancelar su estreno en abril por la pandemia mundial ‘Viuda Negra’ llega por fin a los cines. En esta precuela de la vida de Natasha Romanoff conoceremos a vida de la vengadora antes de unirse al Capital América y IronMan. Su entreno tendrá lugar el 30 de octubre.

Viuda Negra

Deep Water

Un thiller dramático une a Ana de Armas y Ben Affleck (pareja en la vida real) antes unos misteriosos asesinatos en los que nada está claro. Una película de misterio que nos mantendrá sentados en la butaca hasta resolver el misterio. Se estrenará en las salas el 13 de noviembre

Madame Curie

En esta película coceremos no solo la parte profesional de la científica Madame Curie, sino también su lado más personal, la relación con su marido, el también científico Pierre Curie. Protagonizada por Rosamund Pike, Sam Riley, Anya Taylor-Joy llegará a los cines el 4 de diciembre.

Madame Curie

Avatar 2

Si te quedaste alucinado con Avatar esta segunda entrega te dejará sin palabras. Después de muchos años de espera ya es una realizad, las aventuras en Pandora continúan en Avatar 2. Por fin el 18 de diciembre podremos disfrutar de la nueva saga de James Cameron.

CADENA 100