Ni Diego Matamoros ni Sofía Suescun: este es el nuevo concursante de 'GH VIP' que va a revolucionar la casa

La organización del programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha decidido que Pol Badia sea el nuevo habitante de Guadalix de la Sierra
'GH VIP'

'GH VIP'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Mucho se había rumoreado sobre quién iba a ser el nuevo concursante de 'GH VIP 7'. Se había anunciado la semana pasada que habría un nuevo habitante en la casa de Guadalix de la Sierra. Muchos pensaban que serían Diego Matamoros Sofía Suescun para solucionar (o no) los conflictos con sus respectivas parejas, Estela Grande Kiko Jiménez. Pero finalmente no ha sido así.

El nuevo concursante del 'Gran Hermano' de famosos será Pol Badia para rendir cuentas con el Maestro Joao, según 'Yotele'. El exnovio de Adara Molinero, también participante de 'GH VIP', llegará al popular hogar como aspirante de pleno derecho y con ganas de poner fin a los problemas a los que deberá afrontar en cuanto entre en la casa de Guadalix.

"Esa sensación de protección me la das tú"

¿Qué ocurrirá con la 'pareja' de Kiko y Estela? Han protagonizado una de las escenas más surrealistas que han ocurrido en 'GH VIP' hasta el momento. Ni el uno ni el otro quieren reconocer lo que es evidente: se atraen y tontean a cada rato, incluso cuando la modelo e 'influencer' escribía una carta para su marido, Diego Matamoros.

En ese momento, Estela ha pedido ayuda a Kiko para escribir el mensaje y ha confesado que tiene miedo a que se puedan malinterpretar las cosas. ¡A buenas horas! Jiménez le ha ido dictando frases : "Hazle entender lo que estás viviendo aquí, la relación de amistad que tenemos que al final somos un apoyo el uno para el otro", ha recomendado Jiménez.

Incluso ha llegado a comparar a su esposo con el concursante con el que está teniendo algo más que palabras ante la atenta mirada de AdaraJoao Gianmarco: "Claro, yo en mi día a día me siento muy protegida por Diego. Me siento muy cuidada, muy mimada. Entonces, ¿aquí al final quién me está dando esa sensación de protección? Tú".

CADENA 100