Diego Matamoros rompe su silencio ante la filtración de su ruptura con Estela Grande: ''Esto me hace ver muchas cosas''

Tras la revelación de su padre sobre la crisis sentimental, la relación entre el matrimonio está en el punto de mira
Diego Matamoros rompe su silencio ante los rumores sobre Estela Grande: "me hacen ver muchas cosas que no veo"

 

  • mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Estela Grande está viviendo una montaña rusas de sentimiento desde que entró a la casa de 'Gran Hermano Vip'. Entre su matrimonio con Diego Matamoros y su amistad con Kiko Jiménez la modelo está dando tumbos de un lado a otro.

Hace unos días eramos testigos de un acercamiento entre los dos concursantes y se volvió a empezar a especular el amor que sienten entre los dos. Pero ayer el padre de Diego, Kiko confesó en su programa que la pareja habría pasado por un bache.

A parte de un bache al parecer Diego y Estela Grande habrían roto antes de entrar en el 'El Tiempo de descuento'. Según Kiko Matamoros: “habían tenido una bronca y habían roto. Ella volvió, quiso hablar con él, y volvieron" y solucionaron las cosas. La decisión de entrar de nuevo al reality fue una decisión que tomó para demostrar al que es su marido que podría estar tranquilo y demostrarle su amor.

Pero parece ser que para los espectadores Estela no estaría teniendo una actitud que traslade tranquilidad y seguridad a Diego. Este último, una vez más, cansado de tantas especulaciones y defendiendo el amor de su mujer ha publicado un texto en su red social de Instagram.

El texto está acompañado por una imagen muy especial, la primera que se hicieron juntos en su primera cita. A partir de ahí escribe: “En estos momentos dónde la privacidad no existe, dónde se especula sobre el amor o desamor de una persona por otra, dónde cada día hay una nueva noticia que salpica tu integridad y la de tu matrimonio, dónde ver sangre llegar al río es mucho mejor que ver un amor verdadero".

Son estos momento los que: “Me hacen pensar en las personas que tengo a mi lado y me aconsejan, que me hacen ver muchas cosas que no veo, me templan, me abrazan, me instruyen, si hago algo mal me lo dicen pero sobre todo me apoyan en lo que ellos saben que es el amor que profeso por esta chica llamada Estela con la cuál di el paso más importante que he dado en mi vida que es casarme y planificar un futuro, cómo compañera de vida y como amante”, asegura Diego Matamoros

Además agradece “a cada persona que está ahí que se preocupa de verdad de lo que importa que es la vida real, no la televisión y de mi bienestar y del de mi pareja. Todo lo demás nada importa, importas tú Estela Grande.”

A pesar de que muchas personas, incluso su padre, le quieren convencer de que Estela siente por Kiko Jiménez, Diego sigue defendiendo su amor y los percances que pueden existir en un matrimonio como ya escribió: “En la búsqueda de la felicidad siempre hay desiertos”.

Relacionados

CADENA 100