Diego Arrabal regresa a ‘Viva la vida’ y narra la dura experiencia por la que pasó ingresado en el hospital

El colaborador del programa ha querido contar los peores momentos que vivió tras contagiarse de coronavirus
Diego Arrabal regresa a ‘Viva la vida’ y narra la dura experiencia por la que pasó ingresado en el hospital
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco Diego Arrabal sorprendió a todos con una impactante imagen desde el hospital, donde estaba ingresado por dar positivo en Covid-19. “Quizás no sea ejemplo de nada ni de nadie, pero me sale del corazón deciros que este virus no es broma. Llevo trece días con el virus y anoche me tuvieron que ingresar. Lucharé hasta que no me queden fuerzas para curarme. Pero ahora me hago una pregunta: ‘¿por qué no luché igual de fuerte para no contagiarme?’”, escribió para dar a conocer la noticia a todos sus seguidores de Instagram.

Ahora, totalmente recuperado y con ganas de volver a la carga, cogió todas sus fuerzas y volvió al plató de ‘Viva la vida’ donde trabaja. Aplausos, palabras de cariño y por supuesto, de afecto hacia el colaborador tras su regreso que hacían ver el buen ambiente que hay en el programa. Eso sí, Diego aprovechó para narrar la dura experiencia por la que pasó y no fue fácil.

La peor experiencia de Diego Arrabal

Este sábado en ‘Viva la vida’ se han vivido momentos muy tensos e importantes. Entre ellos, el regreso del compañero Diego Arrabal al programa ha traído consigo unas sinceras palabras que todos deberíamos escuchar. Y es que el paparazzi no se perdona el gran error que cometió para contagiarse de coronavirus. Por ello, hace balance de su vida y sus decisiones en directo con un mensaje que invita a la reflexión.

ctv-drv-captura-de-pantalla-2021-02-07-a-las-100601

Hace un mes que Diego Arrabal no pisaba el plató de ‘Viva la vida’. “El plató no se hace fácil”, fue la primera confesión del colaborador nada más pisar el plató y sentarse con Emma García. “Quiero darle las gracias a todos. Ni en mis mejores sueños podría imaginar tantísimos mensajes de personas que conozco, de algunos que llevaba tiempo sin tener contacto e incluso personas que no conozco, a través de las redes sociales”.

Y es que no lo ha pasado nada bien. Diego narra la dura experiencia por la que ha pasado tanto él como su mujer y cuenta que hay que tener extremo cuidado con ello pues su paso por Urgencias y posterior ingreso “ha sido muy duro”: “Yo me infecto, mi mujer también, y la primera semana ella tiene dos días mal y yo estoy fenomenal, sin nada de fiebre. Pensé que todo iba a ser así. A la semana empieza a subirme la fiebre, 39, 40, y no había manera de quitarlo. Una noche me fui a urgencias. Me hacen una placa y una analítica, que es lo que a los doctores preocupa, por ello me ingresan en urgencias”.

Diego Arrabal como nunca antes en televisión

“Empecé a no respirar bien, pero no sabía si era del susto”. Aprovechando la ocasión de encontrarse hablando con la presentadora en el programa en directo, confesaba cometer el error de que el quitarse la mascarilla en sitios públicos, aunque haya personas que no lo entiendan, no hay que hacerlo: “Soy muy cabezón y me culpaba por no haber cumplido bien las normas porque si las cumples, evitas el contagio. No lo hice bien y nos contagiamos cuatro compañeros”, afirma tras comentar que se la quitó en una reunión de amigos.

Y es que Diego Arrabal ha vuelto más calmado, más profundo, nostálgico y reflexivo: “Te conviertes en la persona más chica del mundo, todo te parece un mundo. El primer mensaje de mi hijo para mí fue todo”.

También te puede interesar...

Diego Arrabal manda un misterioso mensaje a su mujer desde el hospital: "Ya no creo en los superhéroes sino en ti"

Diego Arrabal reaparece en ‘Viva la vida’ y relata su dura experiencia en el hospital: “Se te cae el mundo encima”

CADENA 100