Diego Arrabal, obligado a pedir perdón tras su comentario más desafortundo en 'Viva la vida': "Qué machista"

El colaborador del programa presentado por Emma García, Diego Arrabal, ha realizado un comentario sobre Irene Rosales por el que ha tenido que pedir perdón
Diego Arrabal, obligado a pedir perdón tras su comentario más desafortundo en 'Viva la vida': "Qué machista"

Tiempo de lectura: 4’

Diego Arrabal es conocido por su claridad a la hora de hablar. El fotoperiodista es un habitual de las polémicas más grandes que suelen surgir en ‘Viva la vida’. Sus rifirrafes con los compañeros se han convertido en un parte más del programa y no hay un fin de semana en el que no haya alguna bronca. Eso es lo que ha sucedido este fin de semana. Jornadas intensas y dificultosas para Arrabal, que ha ido encadenando varias discusiones con los colaboradores y con la presentadora. Y entre todas ellas ha destacado el comentario “machista” que le ha dirigido a Irene Rosales.

Diego Arrabal y el comentario sobre Irene Rosales por el que ha tenido que pedir perdón

La tarde discurría por los cauces normales. Los colaboradores de ‘Viva la vida’ estaban discutiendo sobre las operaciones estéticas. Intervenciones que son cada vez más comunes y que se hace cada día más gente joven. Emma García opinaba sobre el tema y aprovechaba para lanzar un dardo a Irene Rosales. “Creo que antes de la cirugía hay que estar bien de la cabeza. ¿Sabes en quién estoy viendo yo que…? Irene me das miedo”, decía la presentadora, dando a entender que Irene se había hecho “demasiados” retoques para su edad. La mujer de Kiko Rivera mostraba su sorpresa ante el comentario de Emma cuando de forma repentina salía el bombazo negativo de la tarde. “Hoy lo que viene Irene es muy cortita. Yo no sé cómo Kiko… No sé… No es por machismo ni nada de eso, pero…”, decía Diego Arrabal, metiéndose en un lío monumental por sus desafortunadas palabras.

Diego Arrabal, obligado a pedir perdón tras su comentario más desafortundo en Viva la vida: Qué machista

El desastroso comentario del fotoperiodista, totalmente fuera de lugar, tuvo una reacción inmediata de todos sus compañeros que le echaron en cara el comentario “machista” que acababa de soltar. "Qué machista", se escuchaba decir entre el alboroto del plató. “Pero qué es eso de ‘no sé cómo Kiko’. Eso es muy antiguo. Reconoce que te has equivocado”, saltaba Makoke irritada. Un reproche al que se unían todos los colaboradores del programa comandados por su presentadora, Emma García, que se mostró realmente enojada y le exigía que pidiese perdón. “No estoy de acuerdo para nada contigo. Diego, di que lo has dicho en broma ahora mismo. Pide perdón”, le exigía la presentadora de manera inmediata.

La discusión proseguía y en “Pues a mí Kiko lo que me dice es que vaya así de cortita”, respondía Irene. A lo que Diego contestaba, tratando de restar importancia al asunto: “De verdad… Os las cogéis con papel de fumar. Solo he querido decir que parece que le ha encogido la ropa la lavadora o la secadora”. Una manera muy poco elegante de retractarse de sus palabras, inadmisibles por otra parte.

Diego Arrabal, obligado a pedir perdón tras su comentario más desafortundo en Viva la vida: Qué machista

El fin de semana trágico de Diego Arrabal: de bronca en bronca

Como decimos, Diego no ha vivido su mejor fin de semana. El colaborador de 'Viva la vida' ha encadenado los problemas con sus compañeros. Otro de ellos, comenzaba cuando los colaboradores estaban tratando un tema relacionado con Tamara Falcó y su chico, Íñigo Onieva. Momento en el que una opinión de Diego Arrabal hizo saltar a la presentadora. “¿Pero qué dices?”, le espetó la presentadora dejando a todos los colaboradores callados al instante. Emma aprovechó ese momento de silencio para dar su opinión sobre el tema que se estaba tratando.

Los colaboradores siguieron opinando sobre el tema y cuando le llegó el turno a Diego Arrabal, el fotoperiodista aprovechó para devolverle la pulla a la presentadora: “Voy a cambiar de plató”. A lo que Emma respondió de forma inmediata: “Que sepas que no vas a encontrar un plató igual”.

Su bronca con Terelu Campos

Son muchas horas las que pasan en el plató de ‘Viva la vida’ y es normal que los nervios del directo acaben pasando consecuencia. Sin ir más lejos, este sábado Diego volvía a sufrir un momento de tensión en el programa, pero la protagonista no era Emma García, sino Terelu Campos.

El serio toque de atención de Emma García a Diego Arrabal en ‘Viva la vida’: “¿Pero qué dices?”

Todo surgía al abordar el tema de la reconciliación de Alejandra Rubio y Carmen Borrego. Las revistas del corazón habían publicado las fotos de una cita en la calle en la que tía y sobrina habrían arreglado sus problemas. Entonces, llegó un comentario de Terelu Campos, madre de Alejandra y hermana de Carmen, que hizo detonar la tarde: "Venga, vamos a darle más bombo a las revistas".

Pero Arrabal quiso meter el dedo en la llaga: "A mí me gustaría preguntarle a Alejandra, mirándola a los ojos, que si ella ya tiene todo solucionado con su tía Carmen". "Sí, está todo aclarado. No entiendo por qué me tiene que mirar a los ojos", ha dicho la joven. Unas palabras del fotoperiodista que han encendido a Terelu Campos, haciéndola explotar: "Te lo voy a explicar, Alejandra. Lo que está intentando hacer es sembrar la duda". A lo que Diego contesto de forma inmediata involucrando a la dirección de ‘Viva la vida’: "Perdonad, ¿tengo yo que aguantar todas las tardes esto? Se lo digo seriamente a la dirección. Es que ya está bien. Toda la tarde".

En ese momento intentó terciar Emma García para templar gaitas. La presentadora dijo que esa no había sido la intención de Diego. Sin embargo, Terelu ha vuelto a recalcar su opinión: "Yo, conociendo a la persona que hace la pregunta, porque lo conozco como amigo, sé que esa pregunta y el 'mírame a los ojos' es para sembrar la duda".

También te puede interesar...

Arantxa de Benito rompe su silencio tras saltarse las normas sanitarias: "Lo hago todos los días"

Isabel Rábago, rotunda, explica los motivos por lo que no quiere ser madre: "Lo siento mucho"

CADENA 100