Diego Arrabal aparece por sorpresa en ‘Viva la vida’ un mes después de su repentina despedida

Hace un mes Diego Arrabal se despidió de ‘VIva la vida’ para dedicar más tiempo a su familia el fin de semana, ¡pero ha vuelto!
Diego Arrabal vuelve a 'Viva la vida' tras su repentina marcha

Tiempo de lectura: 2’

Hace justo un mes Diego Arrabal se despidió como colaborador de ‘Viva la vida. Muchos fueron los que pensaron que había sido despedido fulminantemente por sus continuos ataques a la familia Campos a pesar de que Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio son compañeras del programa. Pero su explicación a esta repentina marcha fue la siguiente: “Quiero ser yo el encargado de comunicaros que después de más de tres años participando en el programa ‘Viva la Vida’ llegó el momento de deciros adiós. (Jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio) Suerte para todos!!! Gracias”, escribió en sus redes sociales.

El paparazzi quiso dejar claro que los motivos de su marcha habían sido familiares y que no tenía pensado volver al programa, pero no ha sido así. Esto sucedió el pasado 13 de octubre y hoy, 14 de noviembre, un mes y un día después, ha reaparecido por sorpresa, dejando en shock a la audiencia. Rápidamente el hashtag del programa se ha llenado de comentarios haciendo referencia a su vuelta, muchos de ellos aplaudiéndola porque echaban de menos su presencia en el plató.

La inesperada vuelta de Diego Arrabal a ‘Viva la vida’

Sin explicación alguna, Diego Arrabal ha reaparecido en el plató de ‘Viva la vida’ para sorpresa de todos los espectadores. “¿Pero este tío no se había ido? Vuelve y no dan ninguna explicación”, “Menos mal que está Diego”, han opinado algunos. Aunque otros han querido ir más allá: “¿Ya ha disfrutado lo suficiente de sus hijos los findes? La excusa tan poco creíble que puso. Le pegasteis la patada, y al final, negociasteis de nuevo”, ha escrito un usuario. “Pero los fines de semana, ¿no eran para sus hijos? Mejor hubieras dicho la verdad que tuviste follón con la dirección del programa, claridad ante todo. Eso que defiendes pero no aplicas por lo que veo”, ha apuntado otro.

“Diego Arrabal ha vuelto y por lo visto el que está en casa no se merece ninguna explicación. Tampoco se merecía, parece ser, conocer el motivo de su ausencia. Todo demasiado opaco, gris, falto de transparencia y respeto al personal”, ha escrito otra espectadora. El colaborador ha reaparecido justo para hablar del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, un tema que domina bien ya que lleva años fotografiando a la familia y siguiendo su historia desde que el Dj era un niño. Además, ha dejado clara su postura en esta guerra familiar y ha sido muy contundente con sus palabras.

Diego Arrabal reaparece en Viva la vida

La opinión de Arrabal sobre el conflicto de los Rivera Pantoja

“Puedo entenderlo, pero esas maneras de retar a la madre me descuadran muchísimo. Que se sorprenda, con la edad que tiene, de la herencia… dejo de entenderlo cuando se le pregunta y dice que no se ha leído el testamento”, ha dicho Diego Arrabal sobre la intervención de Kiko Rivera en el programa ‘Cantora: la herencia envenenada’. “Uno se da cuenta de que va a por todas cuando pronuncia la palabra cárcel”, ha asegurado, añadiendo que su testimonio se hace más veraz en el momento en que se le quiebra la voz y se va quedando afónico de los nervios.

También te puede interesar...

El monumental enfado de Emma García por un comentario de Diego Arrabal: "Yo no trabajo con fracasadas"

El monumental enfado de Emma García con Alba Carrillo y Diego Arrabal: "Mando a cada uno a su casa"

CADENA 100