El diario secreto de María Patiño que cambiaría su imagen pública y con el que hacer sombra a Rocío Jurado

La presentadora de 'Socialité' ha realizado esta confesión este fin de semana, con esos documentos sobre La más grande en el horizonte
María Patiño revela la existencia de sus propios diarios secretos desde el plató de 'Socialité'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Desde hace unos días, hay un tema que acapara toda la atención en los medios de crónica social de este país. Hace aproximadamente una semana, se conocía que Rocío Jurado habría dejado unos diarios manuscritos que, de ver la luz, removerían los cimientos de toda la familia Mohedano. Unos documentos que, según su hija, no serían lo más duro de todo lo que ella tiene en su poder y con lo que dejaría en fuera de juego a esos allegados con los que no tiene comunicación desde hace años y a los que está dispuesta a explicar, punto por punto y uno a uno, por qué dejó de hablarles. Lo hará en esa segunda parte de su documental, 'En el nombre de Rocío'.

A raíz de esas informaciones, surgían las de la posibilidad de que otra de las grandes de la música contara con un material similar. Hablamos de una Isabel Pantoja que tiene material en su vida para dar y regalar y, aún así, le quedarían unas confesiones por las que cualquiera estaría dispuesto a pagar una cantidad con muchos ceros. No olvidemos que, a su paso por la cárcel -que seguro que, de ser cierto, tiene un capítulo más que extenso-, se suman todas esas idas y vueltas y rencillas con sus familiares.

María Patiño opina sobre la maqueta inédita de Rocío Jurado y Rocío Carrasco que estaría a punto de ver la luz

Telecinco.


Sin embargo, estos dos diarios no serían los únicos que podrían remover los cimientos de la televisión y dar mucho de sí para realizar contenidos para la pequeña pantalla. María Patiño sería la tercera en liza. Fue ella misma quien así lo desveló, de soslayo, este domingo durante 'Socialité'. Aprovechando que se tocaba el tema de esos escritos privados de las dos figuras de la canción, ella se lanzaba a hacer una confesión delante de su audiencia.

Patiño no contaba mucho, pero sí lo suficiente como para hacernos una idea de lo que podrían contener esos cuadernos. Ese diario secreto comenzó a escribirse en el día de su Primera Comunión, con una María en su más tierna infancia a sus 9 años. También explicaba cómo dejó de vertir sus pensamientos ahí cuando tenía 27 años. Casi dos décadas con las que se podría trazar una biografía extensa de esa mujer antes de que conociera las mieles de la fama. De hecho, cuando una de sus compañeras le advertía que igual podría saberse qué es lo que piensa de sus compañeros, ella desterraba esa idea de su cabeza: "No os conocía, era feliz".

La polémica con Amador Mohedano, previo ingreso

Una sentencia tan tajante que podría encender una nueva polémica para ella, por si tuviera poco con todo el jaleo que se ha organizado con Amador Mohedano. Para quienes no hayan estado atentos -sabemos que hay una buena parte de la población que regresa hoy de sus vacaciones-, recordamos cómo desde 'Sálvame' Patiño aseguraba que el hermano de la Jurado había asentido con la cabeza, hace muchos años, cuando Belén Esteban le preguntó si Ortega Cano le daba "mala vida" a una de las grandes artistas de nuestro país.

María Patiño y Amador Mohedano protagonizan un tremendo enganchón en directo en Sálvame

Telecinco.


Amador entró por teléfono, en directo en 'Sálvame' para desmentir lo que se estaba contando y, apenas un día después, ingresaba de urgencias aquejado de una hemorragia intestinal por la que precisó varias transfusiones de sangre. Rosa Benito se atrevía a señalar a la que fuera su compañera como responsable, en cierta parte, de ese cuadro de ansiedad que le causó este problema de salud del que, por suerte, evoluciona favoreblemente. Obviamente, María no se quedó callada y la puso en su sitió desde 'Socialité este sábado.

También te puede interesar...

María Patiño, por los suelos: así fue la pelea con otro colaborador de ‘Sálvame’ en pleno directo

El tremendo enganchón en directo entre María Patiño y Amador Mohedano: "Pegas unos patinazos que no veas"

CADENA 100