El día que Mila Ximénez frenó que Jorge Javier Vázquez abandonase la televisión: "Me faltó muy poco"

El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, ha confesado cómo Mila Ximénez consiguió convencerle para no abandonar la televisión
El día que Mila Ximénez frenó que Jorge Javier Vázquez abandonase la televisión: "Me faltó muy poco"

Tiempo de lectura: 3’

‘Sálvame’ ha decidido rendir un emocionante homenaje a Mila Ximénez. Sus compañeros han querido trasladar todo su cariño a través de un programa especial llamado ‘Eterna Mila’. Un espacio vibrante en el que los diferentes colaboradores han recordado momentos especiales con Ximénez. El primero en revelar uno de esos momentos ha sido Jorge Javier Vázquez, quien no ha dudado en confesar lo mal que lo había pasado durante la convalecencia de su amiga. Unas complicaciones por las que llegó a estar a punto de dejar la televisión.

La confesión de Jorge Javier

La tarde ha comenzado llena de emociones en ‘Sálvame’. Kiko Hernández ha sido uno de los protagonistas a la hora de contar preciosas anécdotas sobre Mila Ximénez. El colaborador ha puesto de relieve la felicidad que sintió siendo parte del temido Eje del Mal que conformaba junto a Mila y Kiko Matamoros. Pero también ha querido agradecer a Jorge Javier Vázquez su generosidad por su entereza, siendo uno de los mejores amigos de Ximénez. “Gracias por lo de ayer y gracias por lo de hoy, porque si hay alguien que era amigo de Mila, muy, muy, muy amigo, ese eras tú. Y que nos estés sacando una sonrisa en un momento tan duro para nosotros… Yo de verdad…”, comenzaba diciendo Kiko Hernández.

El día que Mila Ximénez frenó que Jorge Javier Vázquez abandonase la televisión: Me faltó muy poco


Jorge Javier daba las gracias a Kiko y trataba de hacer entender los motivos por los que se estaba mostrando tan tranquilo y en paz con la trágica noticia. “Yo creo que el duelo lo llevo haciendo desde hace algunos meses. Yo cuando me despedí de ella este martes no, el pasado, yo me di cuenta de lo mal que había estado, de cómo han sido estos últimos meses. He tenido la fortuna, para mí ese día fue un punto y como un forma de cerrar el capítulo”, empezaba explicando Jorge Javier.

“Pero, fíjate, Alberto lo sabe, y muchas veces cuando estás en esta profesión que tiene tanto que ver con tu vida, también porque yo creo que impregna mucho tu vida, una de las salidas que más aparece recurrentemente en tu mente es: ‘Quiero dejarlo’. Por lo que sea se suele pensar ‘quiero dejarlo’. Yo creo que nos pasa a todos siempre que tenemos un problema, y yo tengo que decir que en esta ocasión ha sido la vez que más cerca he estado de dejarlo”, confesaba ante la sorpresa de todos sus compañeros el presentador de Badalona.

El día que Mila Ximénez frenó que Jorge Javier Vázquez abandonase la televisión: Me faltó muy poco


La noticia de Jorge, de gran calado, es un claro ejemplo de la factura que ha pasado para sus compañeros. “Me ha faltado muy poco. Yo empecé ya a hacerme la idea de que en julio desaparecía una temporada larga, porque no veía salida. Llevaba unos meses que no veía ningún tipo de salida. Me veía incapaz. Había perdido totalmente la ilusión, no tenía ganas de nada, no me hacía ilusión nada, no tenía la curiosidad por absolutamente nada. Pero por eso digo que, para mí, cuando pude verla, a mí me ha reconciliado con la vida. Me ha reconciliado con la vida y me ha dado ganas de vivir”, detallaba Jorge Javier con total sinceridad. Un día que, según el propio presentador, cambió su idea de abandonar la televisión.

En este momento tan duro que ella se va, a mí lo que me ha hecho ha sido como empujarme. Como empujarme diciendo: ‘Hay que seguir’. Y todo lo que antes era un caos y todo lo que antes era desesperación, y de verdad tengo ganas de vivir, me ha dado ganas de vivir, que es algo que hacía tiempo que no tenía y me ha dado ganas de vivir. Es que no puedo decirlo de otra manera. No estoy fingiendo ni estoy contando una milonga. No sé lo que pasa que en esa despedida…”, terminaba comentado el comunicador.


También te puede interesar...

La última voluntad de Mila Ximénez antes de morir que rompe en dos a su hija Alba Santana

Rocío Carrasco encuentra en Nagore Robles a su última aliada

CADENA 100