El día que Carmen Janeiro echó la bronca a su hermano Jesulín por algo que ver con su hija Andrea

La hermana del torero se enfrentó a este por el trato de favor desigual que siempre ha tenido entre su hija mayor y la que tiene junto a Campanario
Carmen Janeiro comienza una nueva vida de soltera tras romper con Luis Masaveu
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

La operación estética de Julia Janeiro -del pecho, para más señas- está dando mucho que hablar. Más incluso de lo que nos esperábamos cuando vimos las fotos en la portada de la revista 'Semana' saliendo de esa clínica a la que acudió acompañada por su madre, María José Campanario. Por supuesto, la primera en alzar la voz por un tema que siempre le ha estomagado -el de la diferencia de trato y de compromiso de Jesulín de Ubrique con sus dos hijas-, era Belén Esteban. Horas más tarde de que llegase esa publicación a nuestras manos, la colaboradora aprovechaba su presencia en el plató de 'Sálvame' para, una vez más, cargar contra el que fuera el hombre de su vida y padre de lo más importante que tiene en la vida.

"Llega un momento en el que te callas te callas y cuando te hablan mal ya estallas. Y cuando estallas eres la misma mala de hace 20 años", comenzaba la de Paracuellos del Jarama, dejando caer desde el primer momento que se estaba avecinando una tormenta de grandes dimensiones. "Es que no tenéis ni idea de lo que pasa, pero no voy a entrar en el tema porque es algo de lo que no voy a hablar. Pero él sabe lo que pasó", continuaba antes de hacer una confesión que dejaba a más de uno con la boca abierta: "Jesulín solo ha regalado a mi hija en 22 años una muñeca embarazada".

"Yo llevo aquí desde que salió con el chiquito futbolista, pero es que, a ver, una niña de 18 años está en la edad de conocer a un chico y a otro, pero ya llega un momento…", proseguía antes de lanzar la sentencia más dura de la tarde y en la que se podía intuir una mezcla de dolor e indignación: "A una la paga las tetas y a otra no le paga la carrera".

Belén Esteban rompe su silencio y destapa las palabras que tuvo con Kiko Rivera tras la muerte de doña Ana


La explicación de Gema López para poner la puntilla

Por si fuera poco este desahogo de la madre de la criatura, en la tarde de este jueves era Gema López quien se encargaba de echar más leña al fuego y sacar a la luz una revelación que, teniendo en cuenta cómo se ha portado siempre Carmen Janeiro con su sobrina -Belén ha puesto en valor este extremo en varias ocasiones ante las cámaras-, tampoco sorprende en exceso. De hecho, la Esteban era quien daba pie a la intervención de su compañera: "Voy a dar las gracias a la tía de mi hija, a Mamen".

Sale a la luz el secreto mejor guardado de Gema López: un pasado profesional oculto e inesperado


"Yo lo que sé es que en un principio el padre estaba dispuesto, pensó que era su obligación, que en realidad lo es. Y toda la familia estaba contenta con esta decisión", comenzaba López su discurso. Pero debió pasar algo por el camino por lo que el diestro dio media vuelta, y fue entonces cuando entró su hermana en escena para afearle la conducta: "Cuando el padre recula quien no da crédito a que se eche para atrás es Carmen Janeiro. Y yo os aseguro que le monta un pollo a su hermano de tres pares de narices porque no entiende que se tome esta decisión porque sabe perfectamente cómo es esa persona, sabe lo responsable que es y lo bien que le vendría el estudiar fuera".


También te puede interesar...

La hija de Jesulín de Ubrique se lanza a los brazos de la cirugía estética: ¿Qué se ha hecho?

Álex Balboa: así es el nuevo futbolista con el que Julia Janeiro rehace su vida sentimental

CADENA 100