El día que cambió para siempre la relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores: "Tengo ganas de partirte la cara"

El programa presentado por Emma García, 'Viva la vida', ha desvelado una sentencia que pondría fecha al día en el que todo cambió para madre e hija
El día que cambió para siempre la relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores: "Tengo ganas de partirte la cara"

Tiempo de lectura: 3’

El pasado siempre acaba volviendo. Eso es lo que estarán pensando Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores. El estreno de esta noche del domingo de la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco ha revolucionado por completo el mundo del corazón. 25 años después, una larga etapa de silencio después, la hija de Rocío Jurado romperá su silencio de la manera más inesperada. Una de las personas afectadas y que es uno de los ejes centrales del documental es su hija Rocío Flores. La nieta de Rocío Jurado se enteró en directo por la llamada de un redactor de ‘Sálvame’ de la existencia de ese documental en el que su madre contará toda la verdad y se enfrentará a las críticas que le han hecho durante todos estos años en los medios de comunicación.

Sin embargo, el documental no ha sido estrenado y Rocío Flores ya se enfrenta a serios problemas. Este viernes y sábado ‘Sálvame’ publicaba la entrevista con Rocío Carrasco posterior a la grabación del documenta. En ella, Carrasco aseguraba recordar perfectamente el último día que vio a sus hijos. Concretamente, relata con especial dolor la última vez que estuvo frente a frente con su hija, Rocío Flores, el 27 de julio de 2012. La concreción al datar dichos acontecimientos llamaba la atención de todo el mundo y en Telecinco se ponían manos a la obra para conseguir descubrir que pasó aquel día. El día en el que cambió todo para siempre entre madre e hija.

El día que cambió las vidas de Rocío Flores y Rocío Carrasco para siempre

Por todo ello, 'Viva la vida' sacaba a la luz los hechos que, según una sentencia judicial, tuvieron lugar aquel fatídico día de verano de hace ya más de ocho años y en los que se relata un episodio tremendamente doloroso que pudo ser, con casi total seguridad, el punto y aparte en la relación de madre e hija. Así se detalla en la sentencia del Juzgado de menores número 4 de Madrid, a la que ha tenido acceso el programa de Telecinco y ha publicado:

"Sobre las 8.00 horas del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas (...) Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el dedo del pie derecho.

El día que cambió para siempre la relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores: Tengo ganas de partirte la cara



Resulta probado además que la menor de quince años, desde hace aproximadamente tres años y de forma reiterada, ha venido atentando contra la paz familiar (...) Desde entonces, y cuando mantenía una discusión con su progenitora, actuando con ánimo de amedrentarla y faltarle al respeto, la increpaba con expresiones tales como 'Eres una guarra, no eres mi madre, mi madre es la mujer de mi padre, tú dabas patadas a tu barriga cuando estabas embarazada de David, tengo ganas de partirte la cara, guarra, puta, mi padre tenía razón, eres una maltratadora psíquica, a esta casa no me trae ni la policía ni un juez, ni tu padre y tu madre que están bajo tierra.

Declaro a la menor Rocío Flores Carrasco autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias (...) Se le impone la medida de 60 horas de prestaciones en beneficio de la comunidad que se sustituirán en caso de que la menor no preste su consentimiento o incumpla por seis meses la libertad vigilada".

El día que cambió para siempre la relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores: Tengo ganas de partirte la cara



La sentencia es muy explícita. Refleja con sumo cuidado y con todos los detalles los hechos que supuestamente sucedieron entre madre e hija. Unos hecho que coincidirían con la fecha dada por Rocío Carrasco como el último día que vio a su hija. La gravedad de los mismos está fuera de toda duda y ahora solo queda esperar a esta noche del domingo para conocer más detalles de la relación entre ambas en el estreno de la “docu-serie” sobre la vida de la hija de Rocío Jurado.


También te puede interesar...

“¿Mi madre?”: el shock de Rocío Flores al enterarse en directo del documental de Rocío Carrasco

Así son los cuatro fragmentos del documental de Rocío Carrasco desvelados por ‘Sálvame’: “Callada por terror”

CADENA 100