El día en el que Antonio David Flores mandó un emotivo mensaje a Rocío Carrasco y Fidel Albiac: "Muy bonito"

Telecinco ha vuelto a sacar a la luz unas duras imágenes en las que Antonio David Flores lanzaba un mensaje a Rocío Carrasco y Fidel Albiac
El día en el que Antonio David Flores mandó un emotivo mensaje a Rocío Carrasco y Fidel Albiac: "Muy bonito"

Tiempo de lectura: 3’

La serie documental de Rocío Carrasco está dando sentido a muchos momentos del pasado de la familia. Cada episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva' está sacando a la luz aspectos que desconocíamos hasta el momento y que resultan vitales para completar del todo la historia que protagonizaron Rocío Carrasco y Antonio David. La versión que el excolaborador de 'Sálvame' ha extendido durante los últimos 20 años ha sido la dominante hasta el estreno de la docuserie. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado de forma radical.

Esto hecho ha provocado que se consoliden dos posturas extremas, muy alejadas entre sí. O crees a Rocío Carrasco o haces lo propio con Antonio David Flores. Sin embargo, hubo pinceladas en el pasado, en las que las posturas de Antonio David y Rocío no estuvieron tan alejadas. Telecinco ha recordado este domingo un momento de gran relevancia en el que el exguardia civil tuvo un bonito gesto con su exumjer y con Fidel Albiac.

El impensable gesto de Antonio David

Todo ocurrió en una de las múltiples participaciones de Antonio David Flores en un programa de Mediaset España. Para ser exactos, el momentazo, impensable en estos instantes, tuvo lugar en ‘Acorralados’, en el año 2011. Discurría la quinta gala del ‘reality’ que coincidía con el catorce cumpleaños de su hija, Rocío Flores, cuando pasó todo. Antonio David recibió una carta de su hija, se emocionó y pronunció unas palabras que estamos seguros de que no volvería a repetir.

El día en el que Antonio David Flores mandó un emotivo mensaje a Rocío Carrasco y Fidel Albiac: Muy bonito



Tras ver la emoción del concursante, Jorge Javier Vázquez, que era el encargado de presentar el programa de Telecinco, trató de calmarle y le confesó algo muy importante: “Sabemos que en estos momentos te está viendo”. Por eso, Jorge Javier le animó a dedicar unas palabras a su hija en directo. Antonio David no dudó y realizó unas de las declaraciones más impactantes de la historia: Sé que está con su madre y con Fidel y les agradezco que les dejen ver el programa. Les doy las gracias. Me parece un gesto muy bonito”.

Las palabras conmocionaron ya por aquel entonces a la audiencia que seguía el programa de Telecinco y que ha recordado este domingo ‘Unplugged’. Esas mismas declaraciones se hacen difíciles de creer en la actualidad, cuando estamos inmersos en una guerra mediática sin precedentes en la historia de la televisión de nuestro país.

Cariño, muchas felicidades. Que te quiero mucho. Te prometo hacer tu cumpleaños como te mereces cuando salga de aquí. Decirte que te amo, que cuides de tu hermano, que te portes bien, que estudies. Ayuda a tu hermano a hacer los deberes. Pórtate bien con mamá, habla con tus abuelos y tus tíos…”, terminaba diciendo Antonio David mirando a cámara en pleno directo.

El día en el que Antonio David Flores mandó un emotivo mensaje a Rocío Carrasco y Fidel Albiac: Muy bonito



¿Qué decía la carta de Rocío Flores?

Se está comentando mucho en los últimos días el papel que ha jugado Antonio David en la creación de la imagen que sus hijos tienen de su madre. Se habla de una posible manipulación para que ambos estén en contra de Rocío Carrasco. Por su parte, Antonio David siempre ha defendido que él lo único que ha hecho es preocuparse por los pequeños y cuidarles como padre. La carta que envió Rocío en el día de su cumpleaños al programa en el que estaba concursando su padre es un claro ejemplo de la excelente relación que les ha unido siempre.

Papito, soy Rocío. Te quiero mucho. Va a ser muy duro estar sin ti tanto tiempo, pero mientras sea para bien, da igual. Que disfrutes allí, que no te pelees, que seas como eres, que vales mucho”, comenzaba diciendo la carta de una adolescente Rocío Flores. Como comentamos, la carta hizo emocionarse a Antonio David, que no pudo contener las lágrimas.

Cuando estés de bajón, mira la foto del neceser, que estamos todos. Ahora nadie me despertará como tú, me dará los desayunos para el cole, tus regañinas… Pero bueno, que sepas que voy a estudiar, voy a aprobar y el día de mi cumple espero que me felicites”, terminaba diciendo la parte que se hizo pública.

Hubo ciertos fragmentos que no fueron publicados y que nos quedará por siempre la intriga de saber qué le contaba Rocío Flores a su padre desde la casa de su madre, donde convivía junto a Fidel Albiac. Sin duda alguna, un momento único e irrepetible que, en la actualidad, sería totalmente imposible que se volviese a repetir.

El día en el que Antonio David Flores mandó un emotivo mensaje a Rocío Carrasco y Fidel Albiac: Muy bonito



También te puede interesar...

‘Socialité’ saca a la luz los brutales mensajes de Rocío Flores hablando sobre su madre Rocío Carrasco

‘Sálvame’ revela el motivo por el que Rocío Carrasco no ha cogido la llamada de su hija Rocío Flores





CADENA 100