El día más señalado de Susanna Griso: abandona el plató de su programa y supera su mayor miedo

La presentadora se ha enfrentado a su mayor miedo por una buena causa 
Susanna Griso

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Susanna Griso es una de las caras más sobresalientes de la televisión. La presentadora es reconocida en nuestro país por su alegría y su saber estar en los diferentes programas en los que ha estado, tanto de colaboradora como de guía imprescindible del programa en cuestión, tal como ocurre en “Espejo Público”, donde Susanna comenta junto con sus compañeros las diferentes noticias del día.

Su mayor miedo

La presentadora nunca había abandonado en directo este programa. Hasta ahora. Susanna Griso abandonó el plató de Espejo Público y se montó en un coche. Un coche donde le esperaba un cámara que fue grabando el trayecto hacia el hospital. ¿Y qué iba a hacer Susanna Griso en un hospital durante la emisión de su programa? Donar sangre. Así es, la presentadora aceptó el reto de Juanma Moreno, presidente de Andalucía y donó sangre en directo, superando de esta manera uno de sus mayores miedos: El miedo a las agujas. 

Los siguientes retados

De esta forma ha comenzado una cadena de donaciones entre los presentadores más aclamados de la televisión: Tengan o no miedo a las agujas, deben donar sangre. Un gesto imprescindible en estas fechas, ya que el verano es la época en la que más sangre se necesita en los hospitales porque es el momento en el que más accidentes se registran. 

Los siguientes retados por parte de Susanna Griso, son: Sandra Golpe y Manu Sánchez.

Además, el equipo de la Cruz Roja es majísimo, como dice Susana Griso en su siguiente publicación:

Relacionados

CADENA 100