El día más amargo de Toñi Moreno con Miguel Bosé: ''Me echó y lloré mucho''

Toñi Moreno, en plena polémica de Miguel Bosé, ha recordado el día que el cantante le hizo llorar delante de muchos compañeros
Toñi Moreno contra Bosé

Tiempo de lectura: 4’

Miguel Bosé está en boca de todos por la determinación que ha tomado de dar la cara a diario y dar su ''respectivo parte sobre el coronavirus'' y a ''su manera''. Esto ha hecho que los medios analicen qué le está pasando al artista y este giro radical en su actitud. La pasada tarde, en 'Viva la vida' le dedicaron un amplio debate en el que Toñi Moreno también quiso pronunciarse y contar uno de los episodios más desagradables de su carrera, con Bosé de por medio.

El cantante, como decimos, está muy criticado por alentar las teorías de la conspiración sobre la pandemia y el movimiento antimascarillas, no deja de pronunciarse. Lo hace a través de Instagram, donde este sábado compartió un nuevo vídeo acerca de su visión sobre el COVID-19. En este caso, con protagonismo para la vacuna. Pues bien, Moreno, antes de dar paso a esto, quiso contar el episodio con él que le marcó y terminó entre lágrimas.

La presentadora contó con la cara seria, todavía al recordarlo, que acudió a una rueda de prensa del cantante mientras estaba trabajando en ‘Andalucía directo’, en Canal Sur. Ella iba sin cámara y le aseguraron, en un principio, que podría hablar con Bosé tras acabar la rueda de prensa. Pero al llegar allí, le negaron una entrevista con el cantante. Aun así, ella se quedó en la rueda de prensa y cuando llegó el turno de preguntas, Toñi no se cortó y le dijo al mismo Bosé que ''estaban algo disgustados porque le habían prometido una entrevista que después no ofrecieron''. Fue en ese momento, cuando Toñi Moreno aseguró que no dejaba de temblar, porque Miguel Bosé no le dejó ni terminar la frase. ''Hizo una señal a los miembros de seguridad para que la echaran del recinto en el que se encontraban''.

Toñi recuerda todavía con dolor el incidente. Y antes de terminar, quiso contar que se sentía orgullosa de cómo actuó porque con lo disgustada que estaba ella ''sacó pecho y dijo que no la echaban, que se iba ella y también todos sus compañeros, esperando así que todos siguieran sus pasos. Pero nadie lo hizo'', un momento de ''tierra trágame'', pero que hizo con dignidad.

Eso sí, tras confesar esta experiencia de su vida, la presentadora reconoció que ''ese día lloró mucho por culpa de lo sucedido''.

Toñi Moreno rectifica despido mediaset

¿Qué le pasa a Miguel Bosé?

Ante todas las críticas recibidas por alentar a la gente a ir a manifestaciones y poner en duda el virus. Bosé ha querido dar un paso atrás y hablar al respecto en su Instagram.

''Amigas y amigos, vamos a hablar de la vacuna. Os voy a contar qué pienso yo de las vacunas. Yo me he puesto vacunas. Cuando he ido a África, me he puesto la fiebre amarilla, el tifus… Las cosas necesarias. Es verdad que las vacunas que recibíamos entonces (la polio, la difteria…) no tienen nada que ver con las vacunas que se usan hoy o se fabrican hoy. Hoy tienen otros elementos con los que yo no estoy de acuerdo”, dejaba claro Bosé nada más arrancar su monólogo dáis atrás.

“Entonces, hay determinadas vacunas que no me las voy a poner. No me las quiero poner. Espero que no me obliguen a ponérmelas. Y, sobre todo, que no sean condicionantes. Es decir, que si no me la he puesto no puedo viajar, mis hijos no pueden ir a la escuela si no se la han puesto, no puedo ir a los conciertos… A eso me niego absolutamente. Porque si nos quieren vacunar a todos obligatoriamente, sospecho que hay algo detrás. Y empiezo a pensar que hay algo dictatorial por detrás”, vuelvía a recalcar después.

El cantante, uno de los más importantes de la historia de la música española, defiendió su posición a capa y espada: “Para tener un criterio, hay que informarse. Y, sobre todo, contrastar. Si después de contrastar, tú decides que la vacuna te conviene… Si a pesar de lo que se ha dicho, tú decides que te la quieres poner… ¡Póntela! Yo tengo información que te está contando cuáles son los riesgos de los contenidos de las vacunas. ¿Vale? Y los hay”.

¿De dónde sale lo que sabe Bosé? “Están documentados por los mismos científicos que han estudiado en las mismas escuelas, universidades… Que han hecho las mismas tesis en los mismos lugares y países que los otros que apoyan la vacuna. Hay otros que están muy en contra, y además documentan y tienen los mismos conocimientos. Es otro punto de vista. Que ahora está denostado, ridiculizado, difamado, se ríen de ellos…”, reconoció.

“Bueno, yo creo que hay que cuestionar las cosas. Si no se confrontan, si no se cuestionan, si no se escuchan las dos campanas, no puedes tener un criterio firme. Cuando tengas el conocimiento de ambas voces, entonces decide qué es lo que quieres hacer. Los que estemos de parte de no querer la vacuna se nos tiene que respetar. Como nosotros respetamos a quien se quiere vacunar”, aseveró también.

Una vez más, Bosé defiendía a quienes piensan como él: “No somos conspiranoicos, no. Somos gente que, a partir de una determinada información, hemos creado un criterio y hemos decidido no vacunarnos”. Además, quiere instruir a su audiencia: “Os dejo en mis redes mucho material. En especial, últimamente, las declaraciones de un pediatra estadounidense. Que habla sobre el contenido de las vacunas y sobre los efectos comprobados que han tenido o pueden llegar a tener, sobre todo en nuestros hijos. ¿Vale?”.

También te puede interesar...

El tremendo zasca de Toñi Moreno a Marta López tras su irresponsable actitud: ''Eso sí que es delito''

Relacionados

CADENA 100