El día más amargo de Ágatha Ruiz de la Prada por culpa de Isabel Gemio: ''Me quedé sin habla''

La conocidísima diseñadora, 'Ágatha Ruiz de la Prada, ha desvelado en 'Sábado Deluxe' uno de sus peores momentos en una entrevista con Isabel Gemio
El día más amargo de Ágatha Ruiz de la Prada por culpa de Isabel Gemio: ''Me quedé sin habla''

Tiempo de lectura: 3’

Agatha Ruiz de la Prada ha sido una de las invitadas más especiales de ‘Sábado Deluxe’. Siempre que la diseñadora pasa por los platós de Mediaset deja alguna perla. Y, este fin de semana lo ha vuelto a hacer. Ha abordado todos los temas que Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del programa le iban sacando. Sin cortapisas, sin tapujos, si miedos a ofender ni dejar mal a nadie. Solamente contando su verdad.

Además, la visita ha llegado en un momento muy especial. La diseñadora acaba de celebrar su primer año de amor con Luis Gasset, el alto ejecutivo de 52 años del que está felizmente enamorada. Una historia de amor que no comenzó de la mejor manera posible, ya que Luis se contagió de coronavirus, llegando a pasarlo realmente mal.

El problema físico de Agatha Ruíz de la Prada que pone en valor su fuerte personalidad

Sin embargo, lo que rodea Ágatha Ruiz de la Prada va mucho más allá de sus relaciones amorosas. La diseñadora es una de las personas con más contactos en este país y eso hace que conozca muy bien a muchos personajes de la crónica social. De ahí que haya sido preguntada por la guerra entre Isabel Gemio y María Teresa Campos. Una guerra en la que Ágatha tiene muy claro con quién va.

Ágatha Ruiz de la Prada revela su peor experiencia con Isabel Gemio

Ágatha no dudó en hablar sin tapujos sobre la presentadora, a la que conoce muy bien. La diseñadora dio su opinión sobre la polémica entrevista que Isabel Gemio mantuvo con María Teresa Campos. Una entrevista que dio mucho de qué hablar y que proporcionó muchísimas horas de debate y análisis en todos los programas de la cadena.

Además, la diseñadora se ha posicionado claramente de lado de María Teresa Campos y desvelado el día tan amargo que tuvo que sufrir por culpa de Isabel Gemio. “Yo hice un esfuerzo y fui a una entrevista con Isabel Gemio. Nunca me han tratado tan mal en una entrevista”, comenzaba explicando Ágatha Ruiz de la Prada.

Ágatha Ruiz de la Prada

Fue muy antipática, en directo delante del público me dijo de todo, me dijo que mi vida era un paripé. Yo me quedé sin habla porque fue verdaderamente salvaje todo lo que me dijo”, detallaba la diseñadora. Una experiencia que, aunque lo estaba contando en tono de humor y riéndose del pasado, en su día tuvo que haber sido algo muy duro para Ágatha.

Salí de allí sin creerme lo que acababa de pasar. Por eso cuando vi lo de María Teresa Campos pensé que se había devuelto lo mal que se portó conmigo”, terminaba comentando Ruiz de la Prada, dejando claro que en la guerra entre Isabel Gemio y María Teresa Campos iba claramente con María Teresa.

El detonante entre Isabel Gemio y María Teresa Campos

Como decimos, Isabel Gemio es una de las comunicadoras más importantes y considerada por muchos como una de las más queridas de nuestro país también. Aunque ha tenido sus diferencias mediáticas, lo cierto es que su valor siempre ha estado por encima de todo. La sorpresa vino cuando, después de un tiempo desconectada de todo y de todos, Isabel Gemio reapareció con un nuevo espacio de entrevista llamado 'Charlas con alma' en Youtube. Un programa digital, que hasta el momento había pasado algo desapercibido.

Isabel Gemio y María Teresa Campos

Pero la entrevista a María Teresa Campos, no solo se convertió en una de las más comentadas por los principales medios del país, sino que también fue definida como una de las más polémicas ''duras y hasta humillantes'' para María Teresa Campos. La conversación comenzó recorriendo su profesión, pero Gemio pronto se fue a un punto algo tenso de la entrevista al irse a Wikipedia y preguntarle a campos por sus datos y por los amores que le asocian. Momentos que acabaron con María Teresa Campos explotando: “Por favor, termina el tema ya. Estoy cansada, no vengo a hacer una terapia vengo a hacer una entrevista”. Unas escenas que, todavía a día de hoy, siguen trayendo mucha cola.

También te puede interesar:

Carme Chaparro: la enfermedad que padece, la traumática experiencia con su marido y cómo llegó a Telecinco

Irene Rosales se atreve a dar el paso más difícil de su vida: “Necesito ayuda”

CADENA 100