La deuda que Ortega Cano tendrá de por vida con Rocío Jurado: la traición imperdonable a la artista

María Patiño ha sido la encargada de desvelar esta información desconocida hasta día de hoy
La cantante Rocio Jurado viendo la procesion de la Virgen de la Regla en Chipiona.
La cantante Rocio Jurado y su marido el torero Jose Ortega Cano viendo la procesion de la Virgen de la Regla en Chipiona.

Tiempo de lectura: 3’

María Patiño ha dado una información en 'Sálvame' que no ha dejado a nadie indiferente sobre la familia Ortega Mohedano. La colaboradora se dirigía en exclusiva a Gloria Camila Ortega para dejarle las cosas muy claritas tras la polémica y el conflicto de la herencia de su madre con un nuevo dato hasta día de hoy desconocido.



Y es que, cuando Rocío Jurado decidió someterse al tratamiento contra el cáncer en Houston, decidió pedir dinero al entonces su marido, Ortega Cano ya que ella, en su momento le ayudó con tres millones de euros en la finca que compró el diestro por millón y medio. "Le dijo que le gustaría que le ayudase económicamente pero su marido le dijo que no. Rocío no se equivocó porque quedó una deuda muy importante, de más de 90.000 euros", ha comentado.



Y es que, fue precisamente Rocío Carrasco, la heredera universal de 'la más Grande' quién decidió pagar esa deuda. "Pagó su hija Rocío Carrasco cuando vendió la casa de la Moraleja, nadie quiso hacer frente a esa deuda, Gloria. Tu madre era muy lista y tu padre decidió quedarse con el imperio en el que tu madre invirtió tres millones", dirigiéndose a Gloria Camila. "Tu padre amó a tu madre, pero que sepas que tu madre os dejó herencia, mucho dinero y no solo el millón que os tocó a cada uno. Y cuando le pidió dinero a tu padre, a su marido al que amaba, no me preguntes por qué, él le dijo que no", ha concluído.

La herencia 'envenenada' de Rocío Jurado

La herencia de Rocío Jurado está en boca de todos, ¿el motivo? La lucha familiar del clan Mohedano por los enseres de la intérprete de 'Como una Ola'. Para ello, tenemos que remontarnos a varios datos objetivos. El primero de ellos es que, uno de los deseos y últimas voluntades de la artista fue que su hija Rocío Carrasco se convirtiera en la heredera universal, es decir, que todo aquello que no estuviera por escrito en el testamento pertenecía a su primogénita, muy a pesar, parece de Ortega Cano y sus hijos.

Rocío Jurado


El último en opinar al respecto no ha sido otro que Joaquín Prat, que ha tomado el relevo de Ana Rosa en su programa matutino. "Si su madre lo hubiese querido, le habría dejado esas joyas. Rocío Jurado tuvo tiempo de pensar mucho en su herencia y decidió que esas joyas las tuviese su hija Rocío Carrasco. Creo que lo que ahí hay que hacer es respetar la voluntad de quien lega, ¿no?", ha dejado claro el presentador.

¿Por qué Prat ha querido hacer referencia, una vez más a esta parte material de la herencia? Pues bien, era la propia Gloria Camila la que el otro día se defendía afirmando que, a ella, la herencia de su madre poco le importaba, pues tiene más bien asumido que, al igual que Rocío Flores, no le va a llegar nada. "Yo no soy materialista y jamás me he preguntado quién las tiene porque he dado por hecho que todo lo tenía mi hermana. No me he fijado en lo que tenía, lo que costaba... yo era muy pequeña, mi preocupación no eran las joyas", comentó.

También te puede interesar...

Las joyas más preciadas de Rocío Jurado cuestionan su última voluntad: "Lo que hay que hacer..."

La 'cita' de Antonio David Flores y Olga Moreno que daría un giro a su polémica ruptura

CADENA 100