El detalle de la videollamada de la hermana de Isabel Rábago a 'Secret Story' del que todo el mundo habla

Fátima ha sorprendido a toda la audiencia y al plató sobre quién le acompaña en su vida brasileña y las redes han incendiado
Isabel Rábago en 'Secret Story'

Tiempo de lectura: 2’

'Secret Story' no nos deja de sorprender. Quizás sea por el propio nombre del 'reality' de Telecinco o, quizás, por los concursantes que están dentro de la casa. Y es que, ellos, han sido los verdaderos protagonistas. En la recta final del programa, nos están dejando momentos históricos, ya sea por los acontecimientos inesperados que ocurren, por sus secretos o por las polémicas diarias que hay dentro de la casa. Esta semana, Isabel Rábago y Cristina Porta son las que han subido a la palestra de la expulsión, una de las dos tendrá que abandonar la casa el próximo jueves, lo quieran o no. Es por ello ue están recibiendo más cariño que nunca.



La hermana de Isabel, ayer por la noche, entró por videollamada al programa y nos dejó a todos, tanto al plató como a la audiencia, atónitos. Desde Brasil se ha marcado todo un Alexia Rivas y Alfonso Merlos y es que el marido de Fátima, -que podría ser modelo- se ha colado en esta videollamada sin esperarlo y ha enseñado un espectacular torso que ha dejado a los presentes de las instalaciones de Telecinco sin aliento. "¿Allí hace calor no?", ha preguntado el poresentador de la noche, Carlos Sobera, por darle humor al asunto. Por su parte, avergonzada, pero siguiendo la broma del conductor, le ha respondido que sí, que "allí en Brasil era verano".

Para continuar con el humor, Hideo Muraoka, el cuñado de Isabel Rábago, ha querido saludar a todos los espectadores y a los asistentes del plató. Sin duda alguna, en ese momento las redes sociales han estallado y se han incendiado, y no es para menos. como decíamos, el marido de Fátima es un atractivo modelo y fotógrafo brasileño que se ha convertido, sin duda, en uno de los protagonistas indiscutibles de la noche.



No cabe duda que este momento formará parte de la historia de Mediaset, al igual que las palabras de las dos hermanas que, por cierto, tienen un gran parecido. "Eres muy fuerte, pero ha habido días que se te ha olvidado. Tienes gente buena al lado tuyo, quédate con lo bueno. Sé que puede ser muy difícil, pero puedes. Disfruta ríe, baila, canta, vive, que aquí te estamos esperando", le ha querido recordar Fátima a su hermana Isabel desde Brasil. Unas palabras de aliento que han conmocionado a la colaboradora de 'Ya es Mediodía', y que, seguro, son un empujón para afrontar los momentos previos a la expulsión. "Seguiremos bailando bajo la lluvia", le ha respondido Isabel que, además, ha tenído que enfrentarse a la curva de la vida, uno de los momentos más complicados para los concursantes.



También te puede interesar...

El bombazo de Miguel Frigenti que ha hecho estallar a Isabel Rábago: "¿Eres así de retorcida?"

Isabel Rábago como nunca la habías visto tras esta dura bronca dentro de la casa de 'Secret Story'

CADENA 100