El 'detalle' de Lydia Lozano para Anabel Pantoja que ha sido criticado

La colaboradora de 'Sálvame', Lydia Lozano, ha levantado críticas por su regalo a Anabel Pantoja. La periodista ha asegurado que sí ha tenido un detalle
El detalle de Lydia Lozano con Anabel Pantoja
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez sigue siendo el tema estrella en los debates de 'Sálvame'. Esta vez, sobre los regalos que recibió la sobrina de Isabel Pantoja, los colaboradores han hecho referencia a los detalles que tuvieron con la novia. Especialmente, ha trascendido lo que Lydia Lozano le regaló y parece que su "detalle" no ha sido suficiente importante para algunas personas. ¡Te contamos qué ha pasado!

"Regalaron unas cosas preciosas..."

Como es lógico, cuando hay que hacer un regalo de bodas, cada persona hace su aportación y ningún detalle tiene por qué ser igual a otro. El precio del regalo, si es algo material, o la cantidad de dinero que demos a los novios, varía según la relación que tengamos con ellos o, simplemente, lo que nos apetezca regalar. Estos días, que en 'Sálvame' se ha hablado sobre todo lo relacionado con Anabel y Omar, también han salido a la luz los regalos que han recibido. Hasta hoy, hemos podido conocer cómo fue el especial momento del 'sí quiero', toda la ceremonia incluido el banquete, el diseño del vestido de Anabel o quiénes asistieron al enlace.

Solamente quedaba un asunto por tratar: ¿Qué regalos tuvo Anabel Pantoja? De los 70 invitados que no quisieron perderse el inolvidable día que se vivió en la isla canaria de La Graciosa, ha habido todo tipo de regalos, de diferentes precios según lo que cada uno ha querido. Desde Merche, la madre de Anabel, que le regaló el vestido de novia valorado en 3.500 euros, a Lydia Lozano que "no le hizo regalos porque no fue invitada". Sin embargo, Lydia sí ha tenido un "detalle" con la recién casada y ha dicho que "en la despedida de soltera, ahí se le regalaron unas cosas preciosas". ¿Pero qué obsequio le ha hecho ella?

Lydia Lozano: "Tuve un detalle"

Dado que Lydia Lozano no fue una de las invitadas a la boda de Anabel Pantoja, no tenía el compromiso de hacerle regalos. Sin embargo, como ella ha dicho, "tuvo un detalle". Lydia se encargó de los regalos de sus compañeras de 'Sálvame'. Además, Belén Esteban ha opinado que "lo que hay que regalar en las bodas es dinero". La sorpresa de Lydia a su amiga Anabel, a pesar de no estar en la lista de invitados, ha sido con la intención de por lo menos hacerle algo bonito.


Uno de los regalos más sorprendentes que recibió Anabel, fueron las zapatillas de su amiga Susana Molina, valoradas en casi 800 euros. Lo compartía muy feliz en su Instagram hace unas semanas: "Me he sentido la Pretty Woman de Triana". Cada uno con sus detalles, pero con la ilusión de dejar un bello recuerdo a la sobrina de la tonadillera.


También te puede interesar...

Anabel Pantoja recibe un regalo muy especial de su amiga Susana Molina: "No tengo palabras"

Los motivos de Anabel Pantoja y Omar Sánchez para retrasar su luna de miel

CADENA 100