El detalle de la casa de Susanna Griso que muestra su arrolladora personalidad: “Lo he instalado sin ayuda”

La presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso, ha realizado un reforma de su casa que ha sorprendido mucho a todos sus seguidores
El detalle de la casa de Susanna Griso que muestra su arrolladora personalidad: “Lo he instalado sin ayuda”

Tiempo de lectura: 3’

Susanna Griso es, sin ningún lugar a dudas, una de las presentadoras más queridas de la televisión. Su larga carrera profesional así lo atestigua. Más aún, en un mundo tan complicado como el de la pequeña pantalla, que no perdona y devora de forma continuada a muchos profesionales que tratan de dar el salto y conseguir el éxito en ella. La comunicadora de ‘Espejo Público’ acumula una legión de seguidores en sus redes sociales y con ellos interactúa habitualmente. Cada movimiento de Susanna no pasa desapercibido para sus más de 120.000 seguidores. Y, eso es lo que ha ocurrido con una de sus últimas publicaciones en la que muestra el cambio que ha efectuado en una de sus habitaciones de casa.


El detalle de la casa de Susanna Griso

Susanna Griso suele ser muy cuidados y escrupulosa con su intimidad. La presentadora de Antena 3 no suele mostrar nada que ataña a su vida privada. Ni si quiera en sus redes sociales podemos ver su casa o momentos personales. Sin embargo, hace unos días, Susanna mostró un importante cambio que había introducido en su casa. Se trata del papel de una de sus habitaciones. Unas paredes que ahora, tras el cambio, parecen una selva salvaje. El papel de selva ejemplifica el carácter y la fuerza. Algo que casa a la perfección con la arrolladora forma de ser de la comunicadora.

La propia Susanna utilizaba sus redes sociales para comunicar el cambio al que había sometido a su habitación. “Gracias a los papeles de mi querido @gonbans, me he montado una selva en la habitación. Y he sido capaz de instalarlo sin ayuda (bueno, casi)”, reza el mensaje escrito por la presentadora.




Por su parte, la revista 'Semana' ha podido hablar con personas de la marca encargada de la fabricación del papel que ha remodelado la casa de Susanna Griso. Estas personas han comentado cómo ha sido trabajar con la presentadora. “Tiene muy claro lo que quiere. Ojalá fuera todo el mundo tan decidido como ella. Quería algo vegetal y se decantó por este papel tan visual”, han detallado desde la empresa.

Pero, ¿cómo llegó Susanna a decidirse por este papel? Desde la marca, se lo han desvelado en exclusiva a la revista ‘Semana’. “Un compañero de programa, Gonzalo, tiene su casa empapelada con nuestro producto y hablando con él se decidió a hacerlo”, han revelado.

La marca admite haber tenido una gran impresión tras la publicación de esta fotografía por parte de Susanna. Además, no han dudado en deshacerse en halagos hacia ella y su decisión de contar con ellos para darle un toque diferente a su hogar: “Es una mujer cosmopolita, tiene gusto y es inteligente. Le va como anillo al dedo”.


La historia de Kali, la perrita de Susanna Griso

Amor a primera vista. Kali lleva poco tiempo en la Asociación A. L. B. A. . Y no puede ser ma?s buena. Tan elegante y discreta como una bailarina de ballet cla?sico", escribió Susanna Griso el pasado mes de noviembre, cuando decidió acoger en casa a esta adorable perrita que necesitaba mucho amor y que la presentadora le ha dado durante estos meses.

Uno de sus hijos es alérgico a los perros, pero aún así decidió dare el hogar que le había faltado hasta ese momento hasta que alguien decida adoptarla. “¿Lo de salir a pasear va en serio? Me temo que hoy hay resistencias”, escribió el pasado mes de enero cuando tuvo que sacarla a pasear en medio de la nieve que cayó en Madrid debido a la borrasca Filomena, algo que parece que no le gustó mucho a la pequeña Kali.


ctv-1pb-susanna-perro


También te puede interesar...

El pasado de Susanna Griso: de su infancia acomodada a su 'matrimonio' televisivo y la guerra por las mañanas

Susanna Griso se rompe en directo en ‘Espejo Público’: “Hacía tiempo que no lloraba tanto”

CADENA 100