Desvelado el motivo de la ausencia de Carlota Corredera de ‘Sálvame’: “Se me ha pasado volando”

Carlota Corredera llevaba semanas alejada de Sálvame y este viernes ha vuelto explicando el motivo de su ausencia
ctv-zs0-carlota-corredera

Tiempo de lectura: 2’

Carlota Corredera es una de las presentadoras estrella de Telecinco. Tras pasar de ser la directora de ‘Sálvame’ hace años a ser ella quien presente el programa, ha conseguido grandes logros profesionales. Entre ellos ser elegida para moderar los debates de la docuserie de Rocío Carrasco, un papel que fue muy aplaudido en redes sociales y que le colocó a la cabeza de sus compañeros como presentadora de referencia. Por eso, cuando no acude a su puesto de trabajo, se nota su ausencia.

Durante estos últimos días la periodista había estado desaparecida de la televisión y nadie había sabido nada de ella, desconociendo el motivo, hasta ahora. Este viernes ha reaparecido por sorpresa, dando la enhorabuena a sus compañeras María Patiño y Terelu por el estreno de su ‘Lemon Tea’ y llevándoles churros al plató para celebrar la buena noticia. Algo que se ha sumado también a otra gran noticia que llevaba ella y es que ha conseguido superar el coronavirus.

Carlota Corredera vuelve a ‘Sálvame’

Tras felicitar a sus compañeras, Carlota Corredera ha dado paso al tema del momento, las fotos de Iñaki Urdangarín con Ainhoa Armentia. Aunque posteriormente tampoco podía faltar el que antes de estallar este escándalo real, era el tema por excelencia. La relación de Antonio David con Marta Riesco, algo que fue destapado hace una semana y que ha dado mucho que hablar. Pero hasta el momento desconocíamos la opinión de la presentadora, que no ha dudado en darla después de confirmar que la noticia le ha dado la vida durante su confinamiento obligado tras dar positivo en Covid-19.

Gracias a ti, se me ha pasado volando, volando el confinamiento”, le ha dicho a la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. “Di antígenos negativos enseguida, de verdad gracias a todos porque estaba pegada, no me podía mover”, ha añadido, dejando claro que ha estado muy entretenida gracias a esa noticia que, por suerte o desgracia para algunos, ha pasado a un segundo plano pero estuvo en el primer puesto de la actualidad durante una semana. “¡Mi confinamiento estuvo patrocinado por el Riescogate!”, ha añadido entre risas, refiriéndose al escándalo tras salir a la luz la relación entre Marta y Antonio David.




La información sobre Antonio David y Marta Riesco desvelada por Carlota Corredera

Y Carlota Corredera no ha vuelto con las manos vacías, porque ella también ha traído información exclusiva sobre Antonio David y Marta Riesco que le ha llegado en estos días de confinamiento. Una noticia bomba que se remonta al día que salió la portada de Lecturas donde se confirmaba la separación de Olga Moreno y Antonio David el pasado mes de octubre y al día en el que el excolaborador entra en directo en ‘El programa de Ana Rosa’ con su hija Rocío Flores en plató a confirmar la noticia. Cuando él dijo que la prensa había conseguido destruir su matrimonio pero que no conseguirían destruir a su familia, al no confirmar que tenía un nuevo amor y que estaba comenzando una nueva relación, Marta se enfadó mucho y le dejó. “Aunque no por mucho tiempo”, ha añadido, porque al parecer volvieron en seguida y a la vista está que siguen juntos.

También te puede interesar...

La polémica noticia de Carlota Corredera que ha nombrado Paz Padilla y ha hecho estallar a Belén Esteban

Carlota Corredera estalla y deja en muy mal lugar a Rocío Flores y a Gloria Camila: "Estáis desubicadas"

CADENA 100