Desvelado el culpable del fin de ‘Cruz y Raya’ con José Mota y Juan Muñoz más de 10 años después

Juan Muñoz y José Mota han protagonizado una fuerte discusión en este inicio de 2021 y ahora se ha desvelado quién fue el culpable del fin de ‘Cruz y Raya’
Verdadero motivo de la separación de Cruz y Raya

Tiempo de lectura: 3’

El 2021 comenzó fuerte con una gran polémica entre Juan Muñoz y José Mota. Una llamada de un periodista en Nochebuena para preguntarle al primero cómo se encontraba en su primera Navidad sin su madre, fallecida pocos días antes, hizo que saltaran chispas. La culpa fue de unas copas de más, según él mismo explicó cuando pidió públicamente disculpas a su compañero, pero el daño ya estaba hecho. "Quiero que la gente se entere de lo mala persona que es. No tiene ni la mitad de dignidad que yo. Yo he sido siempre el mismo, pero a él le cambió el dinero y la fama”, llegó a decir.

Todo ello porque no había recibido sus condolencias tras esta triste pérdida y le pareció un feo gesto por parte de la persona con la que tantos años de trabajo había compartido. Además de ser el padrino de bautizo de su hijo, al que lleva sin ver desde que hizo la Primera Comunión y no se ha preocupado por él desde entonces. "Nunca fue mi amigo, es muy duro reconocerlo, porque es el padrino de mi hijo, pero jamás se ha preocupado de su ahijado. ¿Quién se cree que es? Le falta humildad", aseguró. Y ahora ha querido ir más allá, explicando el motivo del final de ‘Cruz y Raya’, el dúo humorístico que formaron entre 1997 y 2007.

El verdadero motivo del fin de ‘Cruz y Raya’

En una entrevista concedida en su propia casa a nuestros compañeros de El Español, Juan Muñoz se ha sincerado casi 15 años después del fin de ‘Cruz y Raya’ sobre el porqué de la ruptura del dúo que formó junto a José Mota. El humorista ha sido muy sincero y ha vuelto a pedir perdón a su compañero tras su metedura de pata en la que se metió con él públicamente y le dedicó todo tipo de insultos que salieron a la luz y abrieron una enorme brecha entre ambos. Cuando estaban rompiendo todos los récords de audiencia y llegando a alcanzar el 50% de share con sus especiales, uno de ellos decidió que era el final.

Fue el propio Juan el que así lo decidió y ha querido sincerarse sobre los motivos, que no son otros que su familia. “Yo fui el que tomó la decisión de dejar la tele. Estaba mal, me estaba perdiendo muchas cosas de la vida. Mi hijo tenía 15 años y me había perdido su infancia. La adolescencia no me la quería perder. Y José decidió continuar”, ha confesado al medio citado. “Estábamos en el estrellato absoluto, pero ya estaba bien”, ha añadido. “Lo que me gusta es la gente, ir a pueblos o a donde sea, y de vez en cuando recuperar a mis personajes de siempre. Pero eso, entre la gente”, ha dicho sobre su nueva vida, en la que se ha alejado de la televisión y ha emprendido un nuevo camino en solitario con el que disfruta y es feliz.

Juan Muñoz sobre José Mota

Las disculpas aceptadas de Juan Muñoz a José Mota

Tras su rifirrafe, José Mota aceptó las disculpas de Juan Muñoz después de que este publicara un vídeo en sus redes sociales pidiéndole perdón que rápidamente se convirtió en viral. “Empecé a decir barbaridades y disparates, unas palabras que no se merece ni José Mota ni su familia. Les pido mil disculpas porque dije cosas que no las siento”, fueron sus disculpas. “José es una bellísima persona que me ha ayudado mucho. Es un gran tipo y no se merece lo que le hecho. Me gustaría un día mirarle a la cara y pedirle perdón porque lo que he hecho no tiene perdón”, añadió. Y esto le valió la contestación de su casi hermano durante años: “Muchas gracias Juan por tus disculpas. Te aseguro que todos los años que hemos compartido juntos están muy por encima de todo esto. ¡¡¡Un gran abrazoooo!!!”, escribió junto al vídeo.

También te puede interesar...

''Es mala persona'': La impactante rajada de Juan Muñoz sobre José Mota con la que rompe su silencio

El esperado mensaje de José Mota a Juan Muñoz tras sus duros ataques: “Todos los años que hemos compartido…”

CADENA 100